Hola queridas Fire Fans este post lo hice para compartir la evidencia que nuestro querido Heinz nos ha dejado e indican que él será quien interprete en personaje de Karl Schneider en la próxima temporada de Capitan Tsubasa, abro hilo como se dice en X.
Prueba 1
Como se ve últimamente se la pasa leyendo todo el día, pues, que tanto lee nuestro chico o solo encubre que se está preparando para su nuevo personaje.
Prueba 2
Publico una foto donde estaba entrenando junto con su hermano Franz, es claro que su hermano lo está ayudando a entrar en personaje porque recordemos que Heinz es un actor de método así que sería normal que le pidiera a su hermano ayuda para interpretar a un goleador estrella tal como es Franz en el Bayer.
Prueba 3
Subió una foto de la playera del Bayer Múnich y sé qué dirán que estoy loca por usar eso como evidencia porque su hermano juega para ese equipo y solo le está mostrando su apoyo, pero no se les olvide que el personaje de Karl Schneider es jugador del Bayer así que para mí es una señal discreta de su próximo proyecto artístico.
Como última prueba estas fotografías del cabello de Heinz y ustedes dirán que tiene que se alacié su cabello, pues muy sencillo para su personaje de Adalric en la película de él no es un príncipe azul tiene que usar el cabello rizado mientras que el personade de Karl Schneider tiene el cabello lacio.
Antes
DespuésBueno mis compañeras Fire Fans hasta el momento esa es toda la evidencia que tengo seguiré investigando más al respecto.
Igual quiero saber qué opinión tienen de Heinz haciendo el personaje de Schneider y si creen que las pruebas que reuní indican que pronto revelaran a nuestro amado chico de fuego como un integrante más del elenco de Capitán Tsubasa, estaré leyendo sus opiniones en los comentarios así que por favor participen.
............
Nota: para el nombre del club de fans de Schneider me inspire en su famoso tiro de fuego🔥 aunque en el fanfic sus fanáticas le pusieron ese nombre porque para ellas Schneider es caliente como el fuego 😏 y mentira no es. 🤭
No olviden participar en la historia dejando sus comentarios nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Luces, Cámara y Acción
FanfictionEs un crossover donde Genzo y Karl son los actores escogidos para llevar a la pantalla chica un live action de capitán Tsubasa. Antes de iniciar las grabaciones de la serie de capitán Tsubasa ellos ni se topaban, pero cuando empiezan a rodar sus es...