Antes de conocerlo, yo era seria malgeniada, y hasta un poco arrogante de hecho. Pero para mi, era simple mente perfecto y era un poco monótona en realidad.Un día iba a mi monótono trabajo como contadora, ese día tenía un nuevo cliente, pero lo único que sabía de el es que era hombre y tenía más o menos mi edad (yo tengo 20 años) ese día lo iba a conocer estaba muy emocionada pero a la ves nerviosa, aunque por dentro estaba nerviosa por fuera mostré la cara mas profesional que pude. Por alguna razón mi corazón latía rápido, mis manos sudaban y lo peor es que ni siquiera lo había conocido y ya estaba nerviosa, y cuando no pensé que no podía ser peor, el llego.
Lo mire a los ojos y no sabia ni que pensar, apenas pude presentarme "a se llama Dereck Lanar". Sentía algo raro e inusual nunca había estado enamorada entonces realmente no sabia que era lo que sentía por lo que nunca había estado enamorada, bueno no de verdad.
El me dijo que necesitaba una medida financiera, Había vivido tres años en España y luego de eso se devolvió para Colombia a estar con su familia y sus amigos, tenía 22 años y necesitaba un empujón para salir de un oyó económico.
Después de barias sesiones lo logre, lo saque del oyó, y deje de sentir las mariposas por el pero el día que termine, por la noche no pensaba en nada mas solo en el. Estuve dos días solo pensando en el, no podía dormir, no podía trabajar y no podía pensar en otra cosa solo en el.
La tercer día, eran mas o menos las doce de la noche, yo estaba sola en mi apartamento, ya estaba dormida cuando oí el timbre.
Aunque estaba profunda mente dormida, me levante a abrir la puerta. Al principio pensé que eran mis papás, pero cuando abrí la puerta, era Dereck en este punto yo ya no sabia que preguntar, al final solo termine preguntándole: por que estas aquí, -tranquila, necesito tu ayuda, mi hermano gemelo "Lance" mato a unas personas en un banco y el se fue a Canadá, y creen que el soy !yo¡- dijo las preocupado, yo, realmente no le estaba prestando mucha atención que digamos, pero luego le pregunte:
-por que yo, porque no tus amigos o tu familia-
-porque no me ayudarían, Lance siempre fue el favorito de todos- me respondí con envidia
Al final termine ayudándolo, me vestí, arregle maletas y me fui con con Dereck a fugarse a Panamá y desde ahí mi vida no volvió a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites
RomanceUna historia de amor e intriga donde los personajes se enamoran de la misma PERSONA