Capitulo 4 Un Lugar Feliz

5 0 0
                                    

Después de Panamá, Dereck y yo nos devolvimos a Medellín a vivir tranquilos. Si les soy honesta mi vida mejoro desde entonces.

Allá en Medellín, estuvimos saliendo durante un año y supe que que el era el indicado, y el me pidió matrimonia.

Y obvia mente yo le dije que si.

Tuvimos una boda algo extravagante pero a Dereck no le importaba cuanto costara mientras yo fuera feliz. Pero eso fue lo de menos, el día de la boda, invitamos a la mamá y el papá de Derck. Al principio los dos padres de Dereck estuvieron muy concentrados en el, pero en la recepción, llego Lance, y automáticamente los papás de Derreck le prestaron más atención a Lance que a Dereck, y también automáticamente nosotros pasamos a segundo plano.

Antes de que Dereck se enfureciera, yo decidí hacer el brindis. La mamá de Dereck iba a hablar, pero el problema fue que ya se había tomado muchas copas y dijo esto: yo soy una madre muy buena, pero tengo una es épsilon, mi hijo Dereck que siempre a sido un fracaso rotundo, y acá esta la prueba, Dereck se caso con una contadora buena para nada fea, aburrida y habla como gato llorando. Y mi hilo menor mi orgullo, mi luz de mi vida Lance, esta comprometido con una científico que le dio la cura al chicunguya y es linda, si ven Dereck es un desastre en todo lo que ase.

En ese momento Dereck explotó, les grito, ofendió, criticó y hecho sus padres y a Lance para siempre de sus vidas. Solo,quedo su hermana menor Lindí.

Dos años después de casarnos quedé embarazada y tuve a mi preciosa hija Carolina Lanar.

Y como les dije en un principio, nunca volví a ser la misma de entes, ahora por min hago algo que me gusta y soy feliz haciéndolo, soy chef, la mejor de la ciudad de hecho, pero no importan los detalles, Carolina tiene seis años y vivimos los tres felices en Medellín.

Ahora siempre sierramos el restaurante mas temprano para pasar mas tiempo con mi hija, y siempre hacemos algo diferente los fines de semana, la semana pasada, fuimos a acampar en un campo especial para acampar y a Caro le encanto.

Y lo mas importante es que ahora soy mas feliz que nunca.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora