V: Mas salvaje no puede ser.

44 3 1
                                    


Ha pasado ya una semana desde la ultima tortura al guia. Este estaba en su celda, curado recientemente por una de las Terratakers a peticion del Sectario el cual queria seguir torturando al guia. 

Kile, el cual meditaba en su lugar, seguia preguntandose en donde estaba? Lo unico que sabia es que esta en la guarida del Sectario Lunatico... Mientras  meditaba, la puerta de su celda se abre y era Spaz la cual con una voz robotica y fria solo dice.

Spaz: Levantate, Kile... El maestro quiere "hablar" contigo, si te resistes tengo ordenes de neutralizarte. "Dijo la gemela."

Kile: Aqui vamos de nuevo... "Dijo el guia para luego pararse y seguir a la gemela hacia el cuarto donde el Sectario lo tortura."

En el camino, Kile se muestra en silencio, mirando al suelo mientras era llevado a ser torturado por su mas grande enemigo, pero en eso el sin titubear agarro a Spaz por el cuello inmovilizando a esta. Spaz intento contraatacar pero Kile fue mas rapido y desconecto los cables de su fuente de poder.

Kile: Lo siento, pero tengo que garantizar mi supervivencia con o sin el heroe. "Dijo el guia dejando el cuerpo en el suelo para sacar un pequeño cuchillo casero que hizo con unos materiales de su celda, este camino con cuidado hasta salir del sotano, viendo que estaba en una especie de mansion, era de noche y la tenue luz de la luna de la tierra iluminaba a traves de la ventana.  

Kile: Ahora o nunca... "Dijo el Guia para luego empezar a recorrer los pasillos de aquella mansion." 


Con mucho cuidado el guia empieza a recorrer la mansion con precaucion, el lugar estaba lleno de esqueletos de la mazmorra y su cuchillo no podia con todos ellos. EN eso, ve a un esqueleto oxidado acorazado, este aprovecha la oportunidad y mientras el esqueleto se distrae, el guia ataca por la espalda y logra incrustar su cuchillo en el el craneo del esqueleto. El esqueleto cae desplomado y suelta la Llave-Espada, el guia agarra el arma y camina por los pasillos, pero al voltear este se encuentra con tres esqueletos tacticos.

Kile: Mierda...

Los esqueletos ni bien lo vieron empeazaron a disparar sus escopetas mientras el guia se ocultaba tras un pilar, uno de los esqueletos se acerca al pilar, pero el guia sale por la izquierda y le destroza la columna con la Llave-Espada para agarrar la escopeta del esqueleto y dispararle a los otros dos.

Kile agarra otra escopeta y un casco de uno de los esqueletos para mas proteccion, este vio como mas esqueletos de la mazmorra empezaron a llegar a paso lento pero firme. 

El guia los venir y de la multitud de no muertos salio un Hueso Lee el cual estaba por darle una patada, pero el guia no la penso y  le disparo en las costillas matando a este y poniendose el cinturon negro y los tabi del esqueleto.

Kile: Bien... ¿Quien sigue? "Dijo el guia con frialdad para empezar a correr."

Kiel corrio hacia los esqueletos con sus dos escopetas tacticas, matando a varios mientras se hace paso, el sonido de los disparos y huesos destruyendose era todo lo que se escuchaba en losn pasillos de aquella mansion. En eso se escuchan fuertes pisadas, eran las pisadas de un paladin, este lanzo su martillo hacia el guia pero este apenas lo esquiva y le empieza a disparar con las escopetas al paladin, pero este da un mal paso y es golpeado por este.

Kile choca contra una pared y desenfunda la Llave-Espada, chocando esta con el martillo del paladin el cual arrincono al guia en la pared. El guia usaba toda la fuerza que tenia para resistir pero el paladin en si es el no muerto mas fuerte fisicamente pero esto no lo detuvo y con determinacion logra apartarse del paladin y agarra un lanzacohetes de un esqueleto comando que yacia en el suelo, y le disparo al paladin dejandolo aturdido.  

Terraria X Helltaker: El RebootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora