TRES AÑOS ATRÁS-Hoy es un buen día, el sol es intenso recomendamos usar protector solar y llevar sombrillas para el sol, en otras noticias el rating de la serie HANDSOME MONARCH del gran actor Wang Yibo ha dado mucho de que hablar ha incrementado notablemente desde el capítulo uno superando a otras series.-
~¡Sí! Eres un éxito Wang Yibo. -hablo su manager- ¿Quieres algo de comer? Ordenaré.
~Sí algo de pollo, ahora sí podré comer lo que quiera.
~Bien. ¿Tus padres aún no vuelven?
~No, quien sabe cuánto les tomara su crucero.
~Que suerte, lo siguiente en tu agenda es tomar la foto promocional de la nueva canción. El cual debe dejar absorto al público por el misterio del título.
~Bien y luego ¿Qué?
~Luego puedes volver a casa y descansar, hay algo que no entiendo... Desde que empezaste en el mundo de la música no ha habido ni una sola canción que sea feliz para dedicar por amor son solo de desamor, superación, heridas. ¿Quién es el autor? O ¿Quién te hizo tanto daño?
~¿Ah? El autor lo conozco solo yo y se lo que piensas pero, realmente yo no las compuse ese talento no lo tengo y si siempre dice compositor anónimo es porque quiere mantenerse oculto.
~Sí pero,...
~No responderé más...
~No me veas así, que me da escalofríos.
Dijo por último su representante Lay había estado trabajando con Yibo desde casi su inicio y aún con el pasar de los años no logra acostumbrarse a esa mirada fría de su empleador.
+++
En algún barrio de la ciudad se encontraba la sede el Kitchen Xiao, si bien es cierto es solo un restaurante de pollo, es uno de los mas famosos ya con varias sucursales en la ciudad.
~Madre limpiare las mesas.
~Espera un minuto yo lo hago, hay una entrega que hacer, haz eso primero.
~De acuerdo.
Tomo la bolsa con el pedido y puso la ubicación una agencia bastante reconocida. Subió a la motocicleta hasta llegar e ingresar al piso correspondiente. Después de ser verificado en la entrada fue al elevador y podía notar que había mucha gente con trajes formales se veían bien y el venía de ayudar a su madre por lo que no estaba del todo presentable de hecho olía a condimentos. Salió del ascensor y busco por los pasillos la sala correspondiente. Y tocó la puerta.
~Pase...
~Buenas tardes, traigo un pedido a nombre de Zhang Yixing.
~Déjalo en la mesa del centro.
El hombre hablaba sin regresar a ver.
~Este... el valor es de 20 dólares señor. (No voy a poner yuanes porque tengo pereza de hacer la conversión así que serán dólares)
~¿Lay no pago? Debe haberte hecho una transferencia.
~No lo hizo señor...
~Bien espera pronto volverá.
~Esta bien.
Pasada media hora incluso el pollo ya no existía se lo comió todo entonces volví a hablar.
~Señor disculpe que interrumpa su lectura... pero tengo más trabajo por hacer ¿Puede pagar por el pedido?
~No me gusta que me interrumpan cuando estoy concentrado...
ESTÁS LEYENDO
❤️WAYS TO LOVE❤️
RomanceUn OMEGAVERSE donde hay distintas maneras de amar, Wang Yibo y Xiao Zhan eligieron amor con el tiempo, Bible y Build un amor a primera vista. Dónde su historia se desarrollará de una manera cómica y romántica. Por otro lado, Mew eligió la peor mane...