Las luces de las cámaras resplandecían en aquel restaurante, había varios reporteros esperando explicaciones del actor y alfa Wang Yibo de 35 años, querían saber que tanto era verdad lo que se había filtrado en las redes sociales, en cuanto el sonido de las cámaras se hizo presente y las preguntas no se entendían ya que cada reportero tenia una diferente con respecto al drama y su coprotagonista en el mismo los rumores sobre una posible relación y las especulaciones de la fan base de la shipp con el fan base Wang Yibo ha sido blanco de muchas críticas, la pelea entre ambas fan base han sido numero 1 en super topic estando en este último evento de promoción del drama Wang Yibo estaba listo para aclarar la situación.-Pregunta para Wang Yibo y su coprotagonista, la posible relación que hay entre ustedes por las fotos filtradas en Weibo nos dan a entender que es real que hay algo romántico entre ustedes ¿algo que confirmar al respecto?
-Bueno Wang Yibo y yo nos llevamos muy bien y con el tiempo espero que nuestra relación avance a algo más.
Sonrió este actor de 25 años llamado Yang Yang abrazado del brazo de Wang Yibo, cuando este último se soltó de una forma algo brusca, pero meticulosa de no verse grosero y procedió a hablar.-En primer lugar quiero agradecer a todos los que vieron y acogieron este drama, no sería un éxito sin ustedes, en segundo lugar me gustaría anunciar mi retiro de la pantalla grande, se que es algo repentino, les pido me dejen terminar de hablar -Dijo cuando intentaron bombardear con preguntas- este tema es algo que ha estado en análisis durante mucho tiempo hasta en mis propios pensamientos, tuve un poco de apoyo de muchas personas entre las que me dijeron que retirarme ahora era lo mejor para poder vivir mi vida y entre las que me decían que no podía hacerlo en el mejor momento de mi carrera, y otra persona que me dijo que apoyaría cualquier decisión que tomara, empecé en esta industria siendo tan joven a penas a los 17 años salí en un comercial, hoy cumplo 18 años en esta industria y creo que ha sido suficiente, desde ahora me dedicare a producir y dirigir.
Muchos se quedaron en shock ya que era una trasmisión en vivo, el chat se inundo de muchos comentarios tanto negativos y positivos, obviamente la toxicidad del fandom de la shipp era enorme por otro lado el fandom de Wang Yibo lo defienden a capa y espada porque siempre lo apoyaban en lo que decida hacer.
-En tercer lugar, me gustaría dar otro anuncio que no tiene nada que ver con mi carrera en la pantalla grande, pero tiene que ver mucho con mi carrera de vida -se puso de pie- quiero anunciar mi matrimonio -el silencio inundo el restaurante- me casé hace aproximadamente 2 años, fue una boda pequeña en familia, mi omega no es alguien de este medio, es alguien que conocí por casualidad, principalmente debo decir que amo mucho a esta persona, él es mi compañero de vida, además, estamos esperando a nuestro primer bebé. Sin más que agregar agradezco nuevamente su apoyo y el amor que me brindan espero que dicho amor también sea transmitido a mi pareja, muchas gracias.
Los reporteros empezaron a preguntar, sin embargo, Wang Yibo solo hizo reverencias a todos para luego retirarse, Yang Yang y su manager quedaron avergonzados ya que ellos habían sido quienes subieron dichas fotos de ángulos sugerentes.
Xiao Zhan quien se encontraba con el staff en los camerinos sonrió ampliamente, Wang Yibo ingreso y lo abrazo dando un beso en su frente, la decisión de retirarse había sido algo que tenia en mente desde que se casó, ya que no tenia mucho tiempo de estar con su pareja aun así Zhan lo apoyaba en todo y esperaba por él pacientemente en casa, ambos salieron del lugar para ir con su familia y amigos ya que tenían una reunión para despedir al Wang Yibo de la pantalla grande, por otro lado la idea de retirarse se concreto al enterarse del embarazo de Zhan desde ese momento se dio cuenta que quería ser un mejor esposo y un buen padre y darles a estas personas tan importantes en su vida todo el tiempo posible a su lado.
Por otro lado, el fandom de la shipp de WangYang explotó con comentarios negativos, críticas e insultos hacia Wang Yibo por no anunciar antes que estaba casado utilizandolos como monedas de ingreso y denigrando a su Omega diciendo que debe ser un arrimado y muerto de hambre que se le metió por los ojos. Sin embargo, el fandom de Wang Yibo estaba muy feliz por él, defendiendo tanto al alfa como a su Omega que aún era desconocido, incluso inundaron las redes con # sobre Wang Yibo y su matrimonio secreto y que pronto sería papá y ell@s como sus fans madrinas y padrinos. Yang Yang era un actor joven que le gusta ser el centro de atención por lo que al fandom de Wang Yibo jamás lo quisieron ni lo vieron bien, siempre decían lo mismo Wang Yibo con cualquiera menos con él.
+++
Después de cenar sus padres se retiraron y otros conversaban y reían alrededor de pronto Gulf se levantó para marcharse por lo incomodo que se sentía, Mew intento detenerlo incluso alzando la voz. A lo que Wang Yibo se acercó.
-¿Qué sucede?
-Lo sabes ¿verdad? Si me lo hubieras dicho, si me hubieses buscado eso no habría pasado en parte esto es culpa tuya.
-¿Culpa mía? -se acercó a Mew con sus ojos llenos de lágrimas, pero sin derramarlas- Fuiste tú quien se rindió, tú fuiste el que rompió su promesa, Fuiste tú el que salió huyendo porque ya no soportaba estar conmigo, tú me descartaste, fuiste exactamente igual que los otros ¿verdad?.
Mew se quedo sin aliento su corazón dolía, pero era verdad todo lo que Gulf le ha dicho ahora y antes es verdad.
-Es verdad…
Gulf asintió dejando salir el aire contenido.
-Yo perdí mucho más que usted Sr. Suppasit, jamás entenderá lo que tuve que pasar, así que por favor alejate de mi y deme un poco de paz.Miro a Yibo y Build.
-Los veré luego…
Se dio la vuelta y se fue.
Yibo miro a Mew le tenia cierto resentimiento ya que Gulf era su hermano menor sentía que lo que hizo para darle una lección fue poco para lo que su hermano tuvo que sufrir.
No dijo nada tomo la mano de Zhan y dio por terminada dicha reunión para irse a casa sobre todo por paz mental de su pareja quien a pesar de todo amaba mucho a su hermano mayor.
Build ni si quiera podía mirar a Mew no lo toleraba, pero a pedido de Gulf decidió mantenerse al margen, por otro lado, Bible quien se acerco a Mew y dijo algunas cosas dejándolo aún peor, se alejó y se acercó a Build le puso su abrigo y salieron del lugar.
Pero ¿Cómo fue que llegaron todos a este incomodo momento? ¿Qué fue lo que paso? Es una larga historia, la cual la conoceremos aquí, una historia llena de felicidad y tristeza.
+++
Es mi primera historia OMEGAVERSE espero sea de su agrado y la apoyen. Veremos cosas tristes pero también felices acompáñame en el desarrollo tanto feliz como triste. 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️WAYS TO LOVE❤️
RomanceUn OMEGAVERSE donde hay distintas maneras de amar, Wang Yibo y Xiao Zhan eligieron amor con el tiempo, Bible y Build un amor a primera vista. Dónde su historia se desarrollará de una manera cómica y romántica. Por otro lado, Mew eligió la peor mane...