UNA SEMANA ANTESBible llegaba al lugar donde Build estaba grabando, se acercó a la entrada y pregunto por él, le dijeron que estaban por terminar, por ello se sentó en la sala que había para descanso, esperando a Build saliera, al final por pedido del omega fue en taxi y después irían en el auto de Build, había planeado una bonita cena algo romántico, pero que al mismo tiempo no lo pareciera porque aún no quería declararse y menos en un restaurante, pasada media hora decidió entrar y ver, talvez se habían retrasado por alguna circunstancia, ingreso al set y al parecer estaban grabando la escena final que según él había leído debían acercarse como si se fueran a besar, pero sin contacto sin beso y ahí terminaría, sintió su corazón al mil al verlos así, y su sangre hirvió al ver cómo el tal Blue puso su mano en la nuca de Build besándolo de verdad, cuando el director dijo corte Build intento empujar aunque su esfuerza se notará al mínimo, pero Blue hizo mas presión en él.
Quería intervenir, pero ¿Qué era el para Build?
Al lograr separarse el director y los demás del staff hicieron sonidos extraños emocionados por la escena que vieron ya que la mayoría hablaba de ellos y como se veían bien juntos.
Build trato de ser amable y solo sonrió. Lo que para Bible fue como un golpe de agua fría pensando que a Build le gustaba Blue.
+++
BUILD
Trate de contener mi ira para quedar bien frente al equipo total después de esto esperaba no verlo nunca más y poder desmentir todo tipo de rumor, regrese a mirar a los demás después de sonreír y miré a Bible en la puerta, trate de ir hacia él y explicar las cosas, pero Blue me detuvo, Bible desvío la mirada y se dio la vuelta saliendo.
~Build me gustaría invitarte a cenar.
~No gracias tengo que irme…
~Espera…
Me detuvo nuevamente.
~Tengo que irme, fue un gusto trabajar con usted, pero no deseo otro tipo de relación y espero corten la escena que no estaba en el guion realmente no quiero más rumores sobre mi vida amorosa, hasta luego con todos.
La gente del equipo murmuraba, para ello el staff queriendo atraer a la audiencia ya había publicado cierto corto para hacer publicidad no creyeron que debían bajarlo de las redes en poco tiempo se hizo tendencia.
Cuando salí busque a Bible, pero no había nadie, fui hacia mi auto y conduje hacia la agencia ¿Dónde más podría estar? Sentía mucha impotencia porque no conocía más sobre él a parte de que Xiao Zhan es su hermano.
Corrí hacia la sala de fotografía al llegar y solo encontré a Xiao Zhan recogiendo varias cosas.
~Zhan… Zhan… -respire hondo para recuperar el aliento-
~¿Build? ¿No deberías estar con mi hermano?
~Yo… paso algo, necesito hablar con él, pero no me contesta, creí que vendría aquí.
~Me quedé en su lugar para que pudiera salir temprano e ir contigo, lo llamaré.
-Buzón de mensajes-
~Parece que está apagado ¿Qué sucedió?
~Hubo un mal entendido.
~¿Te refieres al beso con Blue?
~¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
~Es tendencia mira…
Miré el vídeo, ¡NO PUEDE SER! Y al parecer Blue había comentado dicho video. Con una tonta frase… “No estaba en el guion, pero las cosas simplemente pasaron”
ESTÁS LEYENDO
❤️WAYS TO LOVE❤️
RomanceUn OMEGAVERSE donde hay distintas maneras de amar, Wang Yibo y Xiao Zhan eligieron amor con el tiempo, Bible y Build un amor a primera vista. Dónde su historia se desarrollará de una manera cómica y romántica. Por otro lado, Mew eligió la peor mane...