Cuando me vi al espejo y vi mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar, llorar por un amor que nunca podría ser correspondido ni declarado, llorar por alguien que lo único que hace es hacerme daño y despreciarme, pero no lo pude evitar, mí corazón lo quiere, mí corazón pode estar con el, cerca de el, pero cuando al chico que me gusta lo vi besandose con el chico que había remplazado mí lugar de mejor amigo, ese día me morí, bueno, puede que que no esté muerto, pero en poco tiempo lo voy a estar o eso es lo que creía yo.
Está es mí historia, yo soy izuku Midoriya, también conocido como deku, y del chico del que estoy hablando es katsuki bakugou, yo le digo kacchan, pero a el le molesta mucho, siendo sincero, me enamoré de él cuando era pequeño, pero creía que era admiración, pero este año lo acepte, me gusta kacchan, pero a él le gusta kirishima, lo vi besandose en el pasillo cuando no había nadie, y sentía como se iba partiendo mí corazón, pero como no soy nada de él me fui de ahí para no incomodar y me dirigí a mí habitación y me recosté en mí cama de all might con un dolor en el pecho pensando que era por lo que vi, pero si hubiera sabido antes, si tan solo me hubieran dicho antes le hubiese dicho, le hubiera dicho a alguien que me estaba muriendo, le hubiera dicho a kacchan que me gusta.
Porque hay algo que tengo que me está matando, una hermosa pero letal enfermedad, tengo hanahaki, si, esa enfermedad que parece un sueño, que parece que no es peligrosa, pero esa hermosa cosa me mata, esa enfermedad que me mata pero no la quiero curar porque es muy feo operarla y el resultado peor aun, prefiero morir por amor.
ESTÁS LEYENDO
mí amor y estás flores
De Tododeku se enfermo y todo por culpa de su amor a bakugou y denki por culpa de kirishima. ¿Se podrán salvar?