el punto de vista de kaminari

2 0 0
                                    

Saben, yo también tengo el mismo problema que Midoriya, pero el tiene más probabilidades de dormir y no despertar por así decir, que yo, me contó que está enamorado de bakugou desde que son niños, y yo me enamore de kirishima cuando lo conocí, pero no le diré nada, yo se que está mal, pero es el novio de bakugou, como diría una amiga mía, bakugou coronó y yo no, jirou me dijo que me declarará pero yo pensé que kirishima no era gay, pero estuve muuuuuy equivocado, pero igual si hubiera sabido no tendría oportunidad, ¿es que no vieron a bakubro?, es alto, lindo, fuerte, capaz, resuelve, es perfecto y yo solo soy un idiota, ni usar bien mí quirk, tal vez si merezca esto que me pasa, no importa cuánto hable con kirishima, el solo tiene ojos para uno solo y es su novio.
Tan solo me gustaría que el me de un beso pero no tengo esa oportunidad y yo no voy a arruinar una relacion porque aunque no lo quiera aceptar es una relacion tan linda y sana y yo no tengo oportunidad de tener eso porque en cualquier momento me voy a morir y ya no quedará nada mío que solo una foto y unos amigos que no saben nada de mí solo midobro.

Tal vez si le hubiera echo caso a jirou yo estaría en el lugar de bakugou y no tendría este problema y deku estaría con bakugou o tal vez no pero no sé estaría muriendo, me da lástima izuku, el no merece nada de lo que nos está pasando, todo esto es culpa de bakugou y de nadie más.

------------------------------------------------------------------
La verdad hacer este libro es complicado porque no se que decirles, siempre se muere deku solo pero que se muere mí sol, mí rayito es feo pero estoy dando lo mejor de mí para crear está historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mí amor y estás floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora