Me llaman a la mañana siguiente por teléfono y eso hace que me despierte antes de lo normal. Abro los ojos aún soñolienta y busco mi teléfono sobre la mesita de noche. Cuando lo encuentro. Lo agarro y lo llevo a mi oreja descolgandolo.
- ¿Si?- pregunto.
- ¿Nat?, ¿Te he despertado?- la voz de Marcos se escucha al otro lado de la línea.
- No no, que va. Dime.
- Me han dicho que te llame por las fotos- pego un bote de la cama al escucharlo- Me han dicho que les apetecería mucho que te quedases tu el puesto y trabajaras para ellos. La otra fotografa daba demasiados problemas, y creen que tú eres perfecta para este trabajo.
Abro la boca para hablar pero la cierro un par de veces más por la emoción que tengo.
- ¿Y la tienda?
- Tu de eso no te preocupes, contrataremos a otra persona y ya está. Pero si quieres este trabajo de verdad. Tienes que estar hoy a las 8:00 en el entrenamiento en la ciudad deportiva y esta noche en el partido que juegan contra el Betis. ¿Estamos?
- S-si, claro.
- Genial. Ya nos veremos, y enhorabuena. Chao.
- Adiós.
Cuelgo el teléfono aun sin creermelo y pego varios saltos de alegría. Me voy corriendo a ducharme y cuando salgo empiezo a elegir la ropa. Aunque supungo que también me darán algo allí. Decido llevar un top azul eléctrico con unos pantalones blancos de campana y me dejo el pelo suelto para que se me seque al aire. Después voy a desayunar y salgo por la puerta con todo lo necesario para montarme en mi coche y conducir hasta la ciudad deportiva.
Una vez que llego aparco en el parking y subo las escaleras hasta la primera planta. Allí esta Xavi que camina hacía a mí con una sonrisa.
- Buenos días Natalia, ¿Preparada para tu primer día oficial?- yo asiento con una sonrisa.
- Muchísimas gracias por darme esta oportunidad de verdad- él sonríe negando con la cabeza y aprieta mi hombro cariñosamente.
- No hay de que, tienes talento, y te queremos en el equipo- reímos y seguimos caminando hasta los vestuarios donde estan los jugadores- ¡Chicos, en 5 minutos a entrenar!- y después de decir eso. Se va dejándome allí.
Los jugadores empiezan a salir del vestuario y yo tengo que grabarlos, así que me pongo al lado de las escaleras y mientras ellos salen y me saludan yo los enfoco con la cámara, todos me saludan, pues son muy amables. Hasta que llega el canario acompañado de Gavi, el sevillano me mira sonriente y me da los buenos días, en cambio Pedri solo me echa una mirada de superioridad y pasa de largo por delante de la cámara.
Respiro profundamente para no andar hacia él y pegarle un puñetazo, ¿Porque es tan asquerosamente odioso? Es algo que no entiendo, la noche anterior había sido encantador, y ahora se esta comportando como un completo imbécil.
Me levanto para grabarlos desde otros ángulos mientras hacen ejercicios y en un descanso que tienen Gavi se acerca hasta a mí sonriente. Yo le extiendo una botella de agua que el coge agradecido y después de pegarle unos sorbos habla.
- No se lo tengas en cuenta- lo miro confundida porque no sé a qué se refiere y su mirada viaja hasta el canario- Pedri, no suele saludar al cámara.
- Ah- digo yo entediendolo- No importa- digo restándole importancia agitando mi mano- Se te ve algo cansado- digo intentando cambiar de tema y río al ver a Gavi rojo y con sus manos apoyadas en sus rodillas mientras jadea.
- Este calor me va a matar- dice incorporandose- Gracias por el agua, nos vemos luego- y después de devolverme la botella se va trotando hasta el grupito en el que estan sus compañeros.
Estoy el resto del entrenamiento grabandolos y cuando termina me voy al vestuario de los del staff para recoger mis cosas. Al lado esta el de los jugadores. Por lo que oigo las voces y la música que ponen. Cuando parece que todos se han ido ya, salgo de allí y desgraciadamente me encuentro a Pedri saliendo del suyo.
Me mira de arriba a abajo con una sonrisa burlona y se acerca a mí.
- ¿Que haces por aquí Nat?- no sé porque pero mi apodo en su boca me suena mejor que cualquier otra persona que lo pronuncie, pero salgo del trance para contestarle.
- ¿No es obvio? Trabajo- él chasquea la lengua.
- Pues claro, perdóname, no estoy acostumbrado a ver a principiantes como tú por aquí- aprieto los labios con suma fuerza por la rabia que tengo en ese momento.
- Pues espero que vayas acostumbrandote- le digo lo más calmada posible- Me han contratado como fotografa del equipo, nos vemos esta noche- me doy la vuelta para irme pero me toma del brazo girándome de nuevo hacía él.
- ¿Vienes al partido?
- Que parte de, soy la nueva fotógrafa del equipo, ¿No has entendido?- él sonríe con suficiencia.
- ¿Quieres que te dedique un gol o se te va a caer la baba si lo hago?- aprieto los labios de nuevo con calma para no pegarle allí mismo.
- ¿Como estás tan seguro de que se me va a caer la baba? Porque si pasa, será de asco.
- Lo sé porque... Todavía no te has separado de mí.
- Si no me sueltas no puedo hacerlo.
- No me has pedido que lo haga...
Me deshago de su agarre enfurecida y abro la boca para reprochar, pero una voz conocida me corta haciendo que me gire.
- Nat, ¿Vienes a que te demos los uniformes?- Marcos me mira sonriente desde la puerta y yo asiento sonriendo.
- Nos vemos esta noche Pedrito- y después de echarle una sonrisa de suficiencia, me doy la vuelta para irme. Noto su mirada puesta en mi, pero no quiero apostar la parte de mi cuerpo que esta mirando, así que cuando llego junto a Marcos empezamos a caminar y antes de perderlo de vista le mando un beso al aire. Lo que hace que sonría de lado mientras él se va por el otro lado.
Marcos y yo caminamos hasta una sala en la que hay un montonazo de ropa del equipo. Me tiende tres bolsas distintas y yo las agarro como puedo.
- Todo esto es lo que te puedes poner, ya sea para partidos o entrenamientos. Un consejo es que te pongas las camisetas para los partidos y las chaquetas y los chándales para los entrenamientos. Pero puedes combinarlo como quieras.
- Muchas gracias.
- No hay de que, ya nos veremos.
- Chao.
Salgo por la puerta con todas las bolsas entre las manos y voy al parking para subirme en mi coche. Mientras conduzco hasta mi casa no puedo parar de pensar en la conversación con Pedri, ¿Cómo puede ser tan odioso y tan guapo a la vez? Es una cosa que se me hace difícil de entender. Pero por muy guapo que me parezca no voy a dejar que me consiga fácilmente. Tengo que mostrarme inalcanzable.
Cuando llego a casa me hago la comida y después de comer me pongo una alarma en el móvil para no llegar tarde y después de eso me duermo en el sofá.
♡♡♡
Heeellooooww, ¿Como estáis? Os está gustando esta rivalidad entre Nat y Pedri?, a mí me encanta. Espero que os haya gustado mucho el cap y nos vemos pronto, chaitoo💝
ESTÁS LEYENDO
"Inalcanzable"// Pedri González
Roman d'amourNatalia, o Nat como todos la llaman, tiene que dejar su ciudad para perseguir su sueño y estudiar lo que quiere en la maravillosa ciudad de Barcelona, lo que no sabe es que haciendo unas simples fotos, acaba enamorándose de uno de los mejores centro...