-hospital- third part

226 14 2
                                    

En su casa no había nadie, estaba sola lo último que recordaba era a ese aparatoso accidente, ni Manuel pasaba por su mente en ese momento.

Subió a su habitación y ahí encontró pedazos de fotos, millas y millas de fotos, toda cortadas justo a la mitad.

Solo había una sin cortar, era de ella y un tipo, no veía con claridad pero estaba segura de haberlo visto antes, no sabía ni su propio nombre que eso ya era bastante malo, trato por aproximadamente 10min recordar a él sujeto pero antes de poder. pronunciar su nombre se desvaneció.

Abró los ojos y lo primero que vio fue a ese sujeto besándola, y ahí sí pudo pronunciar su nombre, "Manuel" ¿Que haces aquí?, ¿Que me pasó? Puedo decirme quiero irme a casa.

Nadie quiso decirle porque era perjudicial para su salud, Manuel volvió a besarla, se despidió y salió del hospital.

Ella no recordaba que por él estaba ahí, solo sabía que gracias a él ella despertó, habían pasado varios días, aproximadamente unos 15.

Rafael todos los días iba a verla con la esperanza de ver nuevamente su bella sonrisa, cuando la vio ahí conversando con su familia, tan normal abrió la puerta y se acercó a saludar, ella no tenía muy claro el papel de él en su vida, Sabía que era muy cercano pero ¿Que tanto?

Se acercó un poco a besarla pero ella lo rechazo de inmediato, se valió de su confusión para no besarlo, no quería olvidar.

El choque le había revuelto los sentimientos nadie sabia que causo que ella saliera a toda prisa del lugar.

Tanto tiempo sin pasar por acá, espero le guste este cap chiquitito jsjs nos vemos en unos meses 💗😘

Lucero y Mijares ooc-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora