insp: imagen de arriba !! C;
*Prototype, Reddy, Infected y Poob/Partynoob estaban en el elevador escuchando las conversaciones de los jugadores, hasta que suena el elevador, cuando demasiadas bolas rojas saltaron al elevador, lastimando como NPCS y jugadores, cuando infected y Poob se subieron encima de Reddy.
-4AH !! DX Se quejo Infected por el ardor de las bolitas rojas.
-OWH :[ También se quejó Poob mientras se aferraba a Reddy como podía.-C4Lm4L0S R0BOT ROJ0 o S3RAn L0S T1POS MeN0S G3Ni4L3S >:[ Dijo Infected mientras intentaba no caer.
-Me encanta servir a los huéspedes en el Red Ball Diner! Dijo el robot mientras hizo un movimiento haciendo caer a infected y Poob.-A4AH !!! >o< Grito Infected cayendo de espaldas arriba de una bolita que quemaban.
-ogh :(!! Se quejó Poob, aun que tuvo la suerte de caer en el barandal, pero fue algo brusco la caída lastimándose un poco y teniendo un dolor pulsante en el pecho.
--
Extra+
Se encontraba un Infected agarrando su camisa ya para romperse en la parte de la espalda, estando sin algo que le cubra su torso, mientras Poob y Prototype curaban su espalda, y de consuelo los jugadores le tiraban petalos y otros ofrecían algo de su dinero para comprar en la tienda curitas y unas vendas para que Infected se mejore.