03.

24 2 0
                                    

[🍁]

Según el doctor Park, todas las pruebas realizadas habían resultado favorables. No tenía contusiones, ni hemorragias, estaba sano a pesar de las heridas superficiales, algunos hematomas y la fractura de su pierna izquierda; la cual sanaría en un transcurso de 6 semanas, dependiendo de cómo se cuidará y que tan bien siguiera las instrucciones de su doctor. Pero aunque estaba saludable, su memoria era la más afectada.

Jungkook sabía que aquello era algo producto de sus extraños sueños; siempre que su mente viajaba a otro año, él no podía saber su nombre, su edad, el siglo o cualquier cosa respecto a este, como si su alma fuera la única que viajará entre ambos cuerpos. Pero para su doctor, su amnesia era producto del trauma que le ocasionó el accidente y que sus memorias volverían a encauzarse una vez que Jungkook tuviera contacto con hábitos cotidianos, y era por esa simple razón que habían contactado a sus conocidos.

—¡Kook! —una persona irrumpió en la habitación donde él se encontraba nuevamente con su doctor luego de haber terminado todas las pruebas correspondientes. La persona en cuestión respiraba de manera agitada, como si hubiese corrido para llegar hasta allí—. Vine apenas me llamaron, ¿qué fue lo que pasó? —su cabello negro caía sobre su frente en contraste absoluto con su pálida piel.

—¿Es un familiar del señor Jeon? —fue su doctor quien respondió, acercándose al extraño.

—Me llamo Min Yoongi, soy su amigo y compañero de piso. —aquel nombre puso en duda a Jimin, era el mismo nombre que había escuchado ser pronunciado por su paciente, sin embargo este no parecía haber reaccionado cuando lo vió, incluso cuando Yoongi tomó entre sus manos las ajenas, ejerciendo una leve presión sobre estas.

Jungkook por su parte vió como su supuesto amigo se alejaba un momento para acercarse al doctor, se inclinaba ante él y estrechaba sus manos. Entonces, ¿ese era Yoongi? Todo corría apresuradamente en su mente, por más que intentará, no podía encontrar en ese Yoongi a su amigo.

—En ese caso, necesito hablar con usted a solas un momento —el rubio indicó con su mano el camino hacia la puerta, esperando que lo siguiera.

—Ya vuelvo, Kook —está vez fue Yoongi quien habló, presionando una vez más su mano entre las suyas, queriendo indicar con aquel gesto que ahora estaba él allí para ayudarlo. Pero el joven no sintió nada familiar en el tacto, a diferencia de la calma y confianza que le había generado el doctor Park...


Tanto Yoongi como el doctor se retiraron de la habitación, y para cuando estuvieron en el pasillo, resguardados por la distancia, Min Yoongi volvió a hablar, con un notorio nerviosismo en la voz.

—¿Qué fue lo que sucedió, doctor?

—El señor Jeon ha sufrido un accidente en la ruta 1, según lo que nos informó la policía, el automóvil de Jungkook fue embestido por un camión tras cruzar un semáforo... Su amigo se encuentra estable como pudo verlo pero padece de amnesia retrógrada, no recuerda nada antes del accidente. —el doctor explicaba con voz tranquila mientras Yoongi intentaba seguir el hilo de la conversación, mirando de a momentos por el vidrio de la puerta a su amigo aún en la habitación.

—¿Cómo es eso posible?

—El señor Jeon estuvo oficialmente muerto por 2 minutos de camino al hospital, creemos que eso fue lo que ocasionó su amnesia... Señor Min...—lo llamo con calma esperando que lo mirara a los ojos—. Jungkook no sabe quién es, no sabe donde vive o quién es usted, no recuerda absolutamente nada, incluso es completamente ajeno a las costumbres actuales.

—¿A... a qué se refiere con eso? —las manos de Yoongi habían empezado a temblar y estaba más pálido de lo normal.

—A que Jungkook no solo olvidó su pasado, sinó que también ha olvidado cómo se realizan o se ven ciertas cosas, en qué año estamos o cómo funciona la tecnología actual. Jungkook es como una página en blanco, no tiene conocimiento de nada. —Park miró al hombre frente a él analizando su reacción y continúo—. El día en que recuperé su memoria es un día incierto para todos, sin embargo lo mejor para Jungkook ahora es que se rodee de amigos y familiares, de sus hábitos cotidianos, que vuelva a familiarizarse con su hogar y los espacios que solía frecuentar.

Wanderlust | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora