[🍁]
Era sábado cuando por fin Jungkook pudo salir del departamento sin ningún tipo de control. Min Yoongi tenía que trabajar turno doble en la tienda donde vendía instrumentos musicales porque su compañera se había enfermado y no había nadie más que pudiera reemplazarla. Yongsun, quien era actriz de teatro, había viajado a la ciudad de Daegu ya que junto con su equipo realizarían una obra infantil para un evento de caridad en dicha ciudad. Sabía de antemano que Byulyi la acompañaría en dicho viaje, ya que está no trabajaba los fines de semana en el estudio donde era diseñadora de interiores y porque además siempre encontraba la forma de asistir a todas las obras de teatro en donde su novia actuará. Por su parte, Soobin no lo visitaría porque tendría exámenes importantes la semana siguiente y necesitaba estudiar. Así que por primera vez tendría un día donde estaría totalmente solo y sin supervisión.
Luego de abrigarse y revisar que tenía todo lo necesario salió del departamento cubriéndose el rostro con un barbijo, y aferrándose fuertemente a las muletas, emprendió viaje hacia la parada de autobús, de esa manera podría llegar más rápido a su destino, el hospital.
Afuera se podía sentir cómo el cercano invierno se apoderaba de las calles; aún no nevaba pero Jungkook estaba seguro de que era cuestión de días, después de todo, ya estaban a principios de diciembre y el viento frío lograba calar sus huesos.
Él caminó hacia el hospital lo sabía de memoria gracias a todas las visitas médicas que realizaba junto a Yoongi, aún así siempre le resultaba abrumador la cantidad de personas que iban y venían, el tráfico que nunca se detenía, y las luces y sonidos que decoraban todo su recorrido. Era extraño para él como había avanzado el mundo tras un largo siglo pero como siempre, él se proponía adaptarse a su nueva realidad por más extraña que está fuera.
Pero esa mañana de sábado, Jeon Jungkook no tenía ninguna cita médica programada, esa mañana de sábado él iba de camino al hospital para poder espiar y seguir a su doctor, Park Jimin. Desde que había despertado en esta nueva vida, Jungkook encontraba una anormal paz en presencia del joven doctor. Al principio quiso acreditarlo al extraño parecido que tenía el rubio al Yun Yoongi de su pasado pero con el pasar de los días, descubrió que la confianza era genuina. Sin embargo, una extraña palpitación lo alentaba a perseguir al doctor cada vez que lo veía.
Al principio le costó poder encontrar un momento a solas para poder seguir a Park Jimin. De aquellos frustrados espionajes solo pudo descubrir que su doctor prácticamente vivía en el hospital; era un doctor totalmente devoto a su trabajo y pocas veces lo había visto retirarse del mismo. Supo por algunas enfermeras que el doctor era muy estimado en ese hospital, donde había iniciado sus prácticas antes de lo previsto debido a su gran desempeño académico y donde, al acabar sus estudios, se le ofreció rápidamente que trabajara como médico general. Era justamente por lo avocado que estaba el rubio a su trabajo que Jungkook aún no podía descubrir dónde vivía o a qué personas frecuentaba fuera del hospital. Pero esa semana era diferente. Él sabía que Park Jimin iniciaba sus vacaciones ese mismo día así que estaba dispuesto a seguirlo y descubrir en el proceso porque sentía tanta familiaridad al estar junto a él.
Pensar en Park Jimin siempre lo llevaba a recordar al Yun Yoongi de su época en 1905. A ese Yoongi lo conoció antes de todas las revueltas que causó la guerra contra Japón, mientras ambos trabajaban en una empresa pesquera. Ellos congeniaron rápidamente y eventualmente fueron integrándose a sus respectivos grupos de amigos fuera del trabajo. Fue por Yun Yoongi que pudo conocer a quien luego se convirtió en el amor de su vida...
—Jungkookie, él es Lee Taehyung, mi mejor amigo. —Yun Yoongi mostraba una amplia sonrisa mientras rodeaba con un brazo los hombros del mencionado—. TaeTae, él es Kang Jungkook, es el compañero del trabajo del que te hablé.
ESTÁS LEYENDO
Wanderlust | Taekook
FanfictionSe dice que al morir nuestra alma se divide y reencarna en otro cuerpo, manteniéndote sin embargo en grupos próximos de personas que conociste en vida. Ayer fuiste padre, mañana podrás ser un hermano o un desconocido. ¿Quién serás hoy? Jungkook está...