10.

85 8 12
                                    

walker

y ahí fué, cuando decidí que le iba a decir lo que sentía, no en ese momento claro, no lo haría tan simple, quizás al llegar a casa me arrepentiria, pero bueno, la intención es lo que cuenta, no?

Deje a oli en su casa, ella se despidió con un beso, en mi mejilla para luego sonreírme y bajar.

Fui a mi casa y me dormí, pensando en como o cuando podía decirle lo que siento, tenía que ser especial, algo que ella nunca olvide.

Y al otro día, estuve todo el día pensando si era una buena idea o no, lo que decía, seguramente al otro día me arrepentiría, leah me sacó de mis pensamientos.

-ya te arrepentiste, no? -dijo ella y asentí- a este paso se va a fijar en otra persona walker -dijo para luego irse-

no podía, no debía permitir eso en ninguno de los sentidos, entonces puse manos a la obra, como solía decir mi madre.

en poco tiempo compré sus flores favoritas, su bebida favorita, su comida favorita, y lo ordené en el fondo de mi casa, era algo sencillo creía, pero ella amaba cada pequeño detalle que hacían por ella por esas cosas yo la amaba, la amaba mucho.

Ignoré sus mensajes, estaba nervioso, se que estaba mal ignorarla pero.. No, no hay justificación, simplemente estaba nervioso.

Les dije a mis padres lo que haría y sin pedirlo ellos se fueron de casa junto con mis hermanos, por estas cosas también los amaba a ellos.

my girl with hazel eyes💘

heyy
estas ahí?
walker me estas ignorando?
me puedes decir que hice?
lo siento si es que hice algo

HOLA
no claro que no
o sea si te ignoré
pero por una buena causa
ven a mí casa

puse su película favorita en la computadora y ella tocó el timbre, las mariposas en el estómago me consumían, pero fui y le abrí.

-lo siento por ignorarte, era por una buena razón, o eso quiero creer -dije ya dudando de lo que hacia-

-no te preocupes, solo pensé que estabas enojado conmigo -dijo ella y sonrió-

se había arreglado, me di cuenta al instante, había sospechado algo?

¿¡𝙧𝙖𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚!?__𝙬𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙨𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora