1.

173 10 2
                                    

olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

olivia

walker y yo no somos amigos de toda la vida, pero se siente como si lo fuéramos, es el mejor.

lo conocí a mis 7 años, cuando nos mudamos y nuestras madres se hicieron amigas, nosotros no hablábamos ni en el colegio y de un momento al otro, me vi en la obligación de tener que hablar con walker

La historia de cómo nos hablamos, es la siguiente, era un día nublado, donde ya casi se iba a poner a llover, caían tan solo unas pocoas gotas que eran mas bien insignificante, estaba con mi hermano que en ese entonces tenia 20 años, faltaba tan poco para que el se vaya a estudiar, que yo quería hacer absolutamente TODO lo que pueda con el antes que se vaya.

Le propuse jugar a la pelota afuera, nos reíamos, nos caímos al mojado pasto gracias a las pequeñas gotas, mi hermano para mi era y es mi todo, cuando menos lo esperamos, la pelota cayó en el fondo del nada más y nada menos que de walker scobell.

Mi hermano y yo discutíamos quien iría a buscar la pelota, y en un corto piedra papel o tijera, perdí teniendo que ir a buscar la pelota.

toque la puerta, con el cabello un tanto mojado y totalmente avergonzada, una característica mía era lo vergonzosa que era, walker salió, en un pijama de super man con la nariz un poquito roja, como cuando estas enfermo y fregandose un ojo, fue imposible no sonreír tratando de no soltar ni la más mínima risa.

-necesitas algo? -dijo el amablemente-

-si, mi pelota cayó en el fondo de tu casa, podrías.. devolvermela? -dije y empecé a tronar mis dedos-

-claro, esperame aquí -dijo y fue hasta el fondo de su casa- aquí tienes -dijo con una sonrisa de costado-

-gracias -dije y le devolví el gesto, seguidamente, el cerró la puerta-

perooo, esa no fue la historia de como habíamos comenzado a hablar hasta volvernos los mejores amigos.

Esa es aún mejor.

La mamá de walker y la mía eran muy amigas, pero cuando su madre se casó y se mudó no muy lejos de nuestra casa, ellas perdieron contacto.

Siguiendo con walker, era un día soleado cuando tenia 12 años, eran más o menos las 3 y 30 de la tarde, mi mamá me llevaba al centro comercial, donde vería a xochitl, quien era la que había echo el plan, momona, shay, Brady, el chico que le gustaba a xochitl y a mason, el que me gustaba a mí, el era mi mejor amigo antes de conocer a walker.

Momona había cancelado y brady había dicho que llevaría un amigo, eramos xochitl, Brady, mason, shay, un tal walker scobell y yo.

Sabía el fin de la juntada, xochitl estaría con Brady y nosotros seríamos su aguante.

claro, eso pensaba.

Al llegar, bajé y cuando estuve con los chicos le avise a mamá que ya me encontraba con ellos.

hablamos un rato y Brady se quejó

-todo bien? -dijo xochitl-

-seguramente walker llega tarde, porque hoy si el es super puntal -respondió-

iríamos al cine, entendí su enojo completamente, a la hora de la película, entramos, me quedé pensando en el chico y que ojalá pueda llegar a tiempo, pobre de él.

los créditos ya habían empezado y Brady me tocó el hombro, y lo miré.

-walker llegó, podrías ir hasta afuera para que sepa donde estamos?

-claro, amm como se ve el?

-seguramente trae unas zapatillas azules

-genial, dile que llevo unas zapatillas bordó

este le dijo y yo me levanté, y Brady se movió a mi lugar, donde xochitl estaba al lado.

ACLARAR QUE ELLA ME DIJO QUE ME SIENTE CON ELLA.

al salir, vi a ese chico de zapatillas azules y trate de llamar su atención ya que llevaba su vista en su celular, pero no sabía que hacer para no verme ridícula, me vio y miró mis zapatillas, luego me sonrió.

-eres olivia no? -dijo el-

-amm, si.., soy yo -me había puesto nerviosa por walker-

cual era la obsesión de la pequeña y la actual olivia con los chicos un poco más altos que ella, rubios de rulos?

Entramos a la película, y recién empezaba, justo a tiempo.

Nos ubicabamos así, mason, shay, yo, walker, Brady y mi mejor amiga, xochitl.

la película transcurrió genial, la estaba pasando genial, hasta la escena de un beso, cuando Brady y xochitl se besaron, y también shay y mason.

Se sentía feo, pero no importaba, pero la pequeña olivia casi se rompió cuando mason miró a olivia en forma de que lo felicite y ella actuando lo felicito con gestos.

No aguante mucho cuando le dije a walker, quien se sentaba al lado mío

-si preguntan, fui al baño -dije con los ojos cristalizdos-

Tenia tan solo 12 años, el sentimiento de tristeza se pasaría mañana, como mucho pasado, luego lo aceptaría y seguiría con mi vida.

Cuando me secaba las manos en el baño, escuché que alguien se paraba del piso.

-olivia? estas bien? -la voz de walker se hizo presente desde afuera-

para una chica amante de las películas cliché de romance, le encantaban los chicos que actuaban como tal, los que solo hablaban de ellas, los que le daban pequeños pero significativos regalos... Los que se preocupaban por ellas.

-amm, si, estoy bien -dije saliendo del baño-

-porque lloras? -dijo y me abrazó-

el era así con todos?, que tierno

-nada, cosas tontas -reí y su rico perfume se hizo presente-

-te gusta ese chico? -dijo, se separó y yo asentí-

-pero no estés mal!, muestrale que no te importa

-el no sabe que me gusta y es mi mejor amigo

-alguna vez te dijeron lo de "siempre uno sospecha cuando gustas de el"?

-no, nunca -reí soplando mi nariz-

-supongo que solo mi mamá lo dice -reí, sabía que esas eran sus intenciones, que yo ria- okey, mira si el lo sospechaba, demuéstrale que no te importa una mie.. una miel -reí de nuevo-

entramos de nuevo a la película y xochitl me tiro una mirada mientras sonreía y yo negué con la cabeza.

¿¡𝙧𝙖𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚!?__𝙬𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝙨𝙘𝙤𝙗𝙚𝙡𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora