prólogo

275 15 0
                                    

"Mi Linda Casualidad":

En la vida, a veces nos encontramos con sorpresas inesperadas que cambian por completo nuestro destino. Y así fue como sucedió con TN y Lukas, dos almas que se cruzaron en el momento más inoportuno, pero que estaban destinadas a encontrarse.

TN, una joven soñadora y apasionada por la literatura, llevaba una vida tranquila y rutinaria, hasta que se mudo a CDMX.Su mundo estaba lleno de libros y sueños por cumplir, pero nunca había encontrado el amor verdadero.

Lukas, por otro lado, era un exitoso actor e influencer que vivía junto a sus amigos en CDMX. Su vida estaba marcada por la ambición y el éxito profesional, pero en su interior anhelaba encontrar a alguien que lo amara por quien era, más allá de su posición social.

Un encuentro fortuito en un café los unió de una manera única. A partir de ese momento, sus vidas se entrelazaron de forma mágica y comenzaron a descubrir los secretos y las maravillas del amor. A pesar de las diferencias que los separaban, TN y Lukas se sumergieron en una aventura llena de pasión, ternura y complicidad.

Pero como en todo cuento de hadas, el camino no sería fácil. Enfrentarían obstáculos, dudas y miedos que pondrían a prueba su amor. Sin embargo, juntos aprenderían que el destino no siempre es lo que planeamos, sino lo que nos depara el corazón.

"Mi Linda Casualidad" es una historia de amor que nos muestra cómo el destino puede sorprendernos en los momentos más inesperados. Es un viaje emocionante en el que dos almas se encuentran y descubren que el amor verdadero puede cambiar sus vidas para siempre.

Adéntrate en esta hermosa historia de romance, llena de emociones, risas y lágrimas.
Déjate llevar por la magia del destino y descubre cómo el encuentro entre dos personas puede transformar sus vidas de la manera más inesperada.

MI LINDA CASUALIDAD    {TN Y LUKAS URKIJO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora