CAPÍTULO 6: SI QUIERO

113 11 2
                                    

Después de considerar todas las ideas, Lukas decidió que llevaría a Tn a su lugar favorito, la playa, y la sorprendería con una decoración especial. Además, quería que todo quedara grabado para compartir su felicidad con todos.

Fede estaba emocionado por la idea y le ofreció su ayuda para grabar todo el momento. Lukas estaba realmente enamorado de Tn y quería que todos pudieran ver lo feliz que iba a hacerla.

Con la planificación en marcha, Lukas y Fede continuaron hablando sobre los detalles de la sorpresa, asegurándose de que todo saliera perfecto para ese momento especial. Estaban ansiosos por ver la reacción de Tn y celebrar juntos el inicio de su relación.

Después de semanas de planificación y emoción, finalmente llegó el día en que Lukas le pediría a Tn que fuera su novia. El sol brillaba en el cielo y el sonido de las olas rompiendo en la playa creaba un ambiente romántico.

Lukas había preparado todo con cuidado. La playa estaba decorada con velas, flores y un camino cubierto de pétalos de rosa que llevaba a un lugar especial. Había pedido su comida favorita de Tn y junto a eso había un cartel que decía :
"¿Quieres ser mi novia?".

 Había pedido su comida favorita de Tn y junto a eso había un cartel que decía : "¿Quieres ser mi novia?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fede estaba listo con la cámara para capturar cada momento de esta ocasión especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fede estaba listo con la cámara para capturar cada momento de esta ocasión especial. Lukas estaba nervioso pero emocionado. Sabía que Tn merecía lo mejor y estaba decidido a hacer de este momento inolvidable.

Llegó el momento y Lukas llamó a Tn para que lo acompañara a la playa. Ella estaba emocionada pero no tenía idea de lo que le esperaba. Al llegar a la playa, sus ojos se iluminaron al ver la hermosa decoración y la sorpresa preparada para ella.

Lukas se puso de rodillas frente a Tn y le tomó las manos.

Lukas: Tn, desde el primer día que te conocí, supe que eras especial. Tu sonrisa ilumina mi mundo y cada momento contigo es mágico. No puedo negar lo que siento más, estoy profundamente enamorado de ti. ¿Quieres ser mi novia y compartir esta hermosa aventura juntos?

Tn estaba atónita por las palabras de Lukas. Las lágrimas llenaron sus ojos mientras asentía con una sonrisa radiante.

Tn: Sí, Lukas, sí quiero ser tu novia. No hay nada que desee más que estar contigo.
Todos:dijo siii

Tn y Lukas se dan un beso,y todos salen de sus lugares pq estaban escondidos xd

L: Te amo
Tn: te amo
G: awww, pinché amor de cinco pesos
C: oficialmente me quitaron a mi tiline
I:bien sobri
P:bien mini facha
Y: felicidades (celoso pues a él le gustaba tn)

Fede capturó el momento en cámara mientras los chicos celebraban con aplausos. Era un momento de pura felicidad y amor.

Desde ese día, Lukas y Tn comenzaron una relación llena de amor, risas y aventuras. Los chicos los apoyaron y celebraron su amor a lo largo de los días que estaban por venir.

HELLOOOO AMIGIBBYS
Quiero pedir disculpas por no haber actualizado estuve algo ocupada y distraída, espero y estén bien, tomen agua los tqm ❤️
No se olviden que si tienen ideas o recomendaciones no duden en decírmelo comenten y voten 💗

Síganme plis
Ig: iamnatbl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI LINDA CASUALIDAD    {TN Y LUKAS URKIJO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora