Era un día soleado en la CDMX . Tn, una joven de cabello castaño y ojos brillantes, caminaba por las calles con una sonrisa en su rostro. Era conocida por su alegría y optimismo, siempre dispuesta a ayudar a los demás.
Mientras paseaba, Tn se detuvo en una librería. Era su lugar favorito, donde encontraba refugio en las páginas de los libros. Entró y se adentró en el mundo de las letras, dejándose llevar por las historias que cobraban vida en su imaginación.
De repente, un libro llamó su atención. Tenía un título intrigante: "Mi linda casualidad". Tn lo tomó entre sus manos y comenzó a hojearlo. Las palabras saltaron de las páginas y la envolvieron en una magia especial.
En ese momento, un joven apuesto y misterioso se acercó a ella. Su nombre era Lukas y tenía una mirada profunda que parecía esconder secretos. Sin decir una palabra, Lukas extendió su mano hacia Tn y le dijo.
L: hola,te gustaría ir por un café?
Tn:hola y tú nombre es?
L: perdón soy un tonto,me llamo Lukas y tu?
Tn:me llamo tn, gustó en conocerte Lukas.
L:lindo nombre tn, pero si me aceptas el café?
Tn: claro que síTn, sorprendida pero intrigada, aceptó la invitación. Juntos caminaron hacia una pequeña cafetería, donde se sentaron en una mesa junto a la ventana. Mientras tomaban sus cafés, comenzaron a conversar y descubrieron que tenían mucho en común.
L:y bueno tn,de donde eres?
Tn:soy de (el país que ustedes son)La conexión entre ellos era evidente, como si el destino hubiera conspirado para unir sus caminos en ese preciso momento. Hablaron de sus sueños, de sus pasiones y de los obstáculos que habían superado en la vida. Compartieron risas y también momentos de silencio cómodo.
El tiempo pareció detenerse mientras tn y Lukas se sumergían cada vez más en la conversación. No había duda de que algo especial estaba sucediendo entre ellos.
Y así, en ese pequeño café de Villa Esperanza, comenzó una historia de amor llena de casualidades y encuentros inexplicables. María y Alejandro se embarcaron en un viaje de descubrimiento, donde aprenderían que el amor puede surgir en los lugares más inesperados y que las casualidades pueden convertirse en las más lindas historias de amor.
Fin del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA CASUALIDAD {TN Y LUKAS URKIJO}
RomanceTn se munda a México y empieza su nueva vida. Conocerá a muchas personas geniales,como a los integrantes de la vecibanda... QUEDATE PARA VER QUE PASA CON TN TN X LUKAS URKIJO