A medida que el tiempo pasaba, Tn y Lukas se fueron conociendo cada vez más. Su amistad se fortaleció y comenzaron a compartir momentos significativos juntos.
Tn y Lukas descubrieron que tenían muchas cosas en común. Ambos amaban la naturaleza y disfrutaban explorando el mundo que los rodeaba. Pasaban horas caminando por senderos, escalando montañas y descubriendo lugares ocultos.
En cada aventura, Tn y Lukas se apoyaban mutuamente. Se animaban a superar sus miedos y a enfrentar nuevos desafíos. A través de las risas, las conversaciones profundas y los momentos de tranquilidad, su conexión solo se hizo más fuerte.
A medida que pasaba el tiempo, Tn y Lukas comenzaron a darse cuenta de que su amistad se estaba convirtiendo en algo más. Empezaron a sentir una atracción que iba más allá de la amistad.
Sin embargo, ambos tenían miedos y dudas. No querían arriesgar su amistad por el temor de que una relación romántica pudiera complicar las cosas. Pero el corazón a veces tiene sus propios planes y sus sentimientos se hicieron cada vez más evidentes.
22~05~24
Tn estaba emocionada por la salida con Lukas y los chicos .Se arregló y esperó con ansias a que llegaran por ella.
Lukas llegó puntualmente y juntos se dirigieron al lugar acordado. Era un parque hermoso, con árboles, bancos y un lago en el centro.
Los chicos los esperaba sonriente y emocionado. Los tres se sentaron en un banco y comenzaron a conversar animadamente.
P: Tn, ¿cómo te has sentido desde que llegaste a la ciudad?
Tn: Me siento muy feliz y emocionada de estar aquí. Ha sido una experiencia increíble conocer a todos ustedes y vivir nuevas aventuras.
L: Nosotros también estamos felices de tenerte aquí. Eres una gran amiga.
-tn-
Acaso me dijo amiga auch, supongo que eso seremos.Y: Y nos encanta pasar tiempo contigo.
Tn: Gracias chicos, ustedes también son muy especiales para mí.Mientras conversaban, Fede notó que a Lukas miraban mucho a tn de manera romántica. Parecía que se le iba a caer la baba.
F: tranquilo lukitas cuidado se te cae la baba de tanto mirar a tn
L:deja de decir tonterías,tn y yo solo somos amigos (si ajam y los besos que se dieron 🤨)
C:luki tranquilo sabemos q te gusta.
Y:si wey,yo los vi besándose la otra vez
G:como que se besan 😧
I:bien sobri pero por qué no le dices q te gusta
L: es que tengo miedo
P: pero miedo a que parece ,si ya se han besado
F: chicos ya,tn ya viene,quieren ir al parque de diversiones?
Todos: siiiiii
F: Tn, ¿te gustaría hacer algo divertido hoy?
Tn: ¡Claro! Estoy lista para cualquier aventura.
L: Entonces, ¿qué te parece si vamos a un parque de diversiones?
Tn: ¡Eso suena genial! Me encantan las montañas rusas y los juegos emocionantes.
F: Perfecto, entonces vamos a divertirnos al máximo.Tn y los chicos se dirigieron al parque de diversiones y pasaron el día riendo, disfrutando de los juegos y creando recuerdos inolvidables.
Mientras caían en una montaña rusa, Tn sintió una fuerte emoción y una sensación de felicidad plena. Estaba rodeada de amigos que la apreciaban y se preocupaban por ella.
Al final del día, cuando el parque cerró, los tres se sentaron en una banca a descansar.
Tn: Chicos, hoy ha sido un día increíble. Gracias por hacerme sentir parte de su vida.
F: No hay de qué, Tn. Eres una persona especial y estamos felices de tenerla en nuestras vidas.
C: Exactamente, Tn. Eres una gran amiga y esperamos seguir compartiendo aventuras juntos.
Tn: Yo también lo espero. Gracias por todo.Se despidieron con un abrazo y la promesa de seguir creando momentos inolvidables juntos.
Helloooo,como están?
Bueno les dejo el capítulo de hoy,trataré de subir capítulos cada cuatro días, para poder ordenar mis ideas y cumplir con el colegio. No se olviden de dejar ideas , votar y comentar.
Se les quiere❤️Ig: iamnatbl ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA CASUALIDAD {TN Y LUKAS URKIJO}
RomanceTn se munda a México y empieza su nueva vida. Conocerá a muchas personas geniales,como a los integrantes de la vecibanda... QUEDATE PARA VER QUE PASA CON TN TN X LUKAS URKIJO