Narra narrador.
Se podría ver a black parado enfrente de una puerta que decía no pasar mientras cargaba una caja que decía almas.
black:*mente*(espero que con esto lavaste)*lo decía con una expresión preocupada*
Así black abriendo la puerta entrando viéndose una dimensión totalmente oscura.
Nota del creador: esta dimensión está por encima de la dimensión de donde habita Black que a su vez está por encima que toda la creación misma fin de nota.
black:*traga saliva*
Así nuestro prota caminaría lejos de la puerta alejándose cada vez más y cuando estaba lo suficientemente lejos de repente comenzó a sentir una presión enorme que lo hizo caer al suelo arrodillado y de repente se empezó a escuchar pisadas de algo muy grande y Pesado y así black agarraría la caja de almas y la arrojaría para adelante y ahí una mano gigantesca agarra la caja de almas que se la lleva a la oscuridad.
black: cuánto tiempo sin verte black infinity *lo decía con dificultad porque aún sentía la presión enorme que emanaba el ser que estaba delante de él*.
Y así se veía a un ser de 18 metros de alto qué era muy similar a black solamente que este tenía el símbolo del infinito en su pecho y sus pupilas también eran el símbolo del infinito.
black infinity:*se devora a todas las almas junto con la caja* digo lo mismo black y pudiste localizar la mitad de tu alma?*le preguntó mientras dejaba de emanar esa presión enorme*.
black: no todavía no la encuentro*lo decía mientras se levantaba y recuperaba el aire*.
black infinity: bueno cuando la encuentres avísame así podrás tener mi poder*le dice antes de darse la vuelta y irse a la oscuridad*.
Después de eso black sale de esa dimensión y cierra la puerta yéndose a su trono y sigue vigilando toda la creación a través de sus ojos naranjas y también estaba viendo a un ajolote que tenía cámaras por toda la creación.
Fin XD
ESTÁS LEYENDO
Las Entidades Absoluta En La Creación (Las Pendejadas De Los Blacks M's Y Misas)
Fiksi UmumCambie de titulo 😐