3

619 39 2
                                    

Al día siguiente James intenta hablar con Regulus sin embargo este lo evita con la escusa de que tenía que hacer un trabajo con Barty sin embargo esto se repitió el resto de la semana ya que Regulus no lo quería ni ver luego de que descubrió la infidelidad y esto fue una oportunidad para Barty este con el pues siempre que James se le intentaba acercar el se interponia y se llevaba a Regulus de echo esto le gustaba a Barty pues lograba estar junto con su amado Regulus  lo malo  paso cuando James en un ataque de celos le reclama por estarlo evitando y cuando Regulus le confieza que quiere terminar con el por qué ya se entero de su infidelidad James le dijo que habia sido su culpa ya que lo aburrio y también le dijo que en realidad nunca lo amo y que solo lo utilizo para poner a Lily celosa ante estas palabras Regulus comenzo a llorar pues le dolia saber que el chico del que llevaba enamorado desde segundo año solo lo había utilizado al verlo llorar Barty lo saca de esa escena tan triste al llevárselo a un salón que nadie utilizaba en cuanto entraron al salón Regulus se abrazo de Barty y le pidió que lo ayudase a calmar ese dolor en su corazón...
[...]

-Porqué? porque me pasó esto a quien lastime para que  el destino me hiciera esto ?....-dijo Regulus intentándolo no sollozar para que se le logre entender lo que decía

-No le hiciste nada a nadie, Potter es un hijo de puta que es un egoista tu no tienes la culpa de que el sea así-besa la nuca de Regulus mientras lo abraza por la cintura

-Te puedo preguntar algo?

-Dime

-Si tu y yo fuéramos novios me cambiarías por Evans?

-Si yo fuera tú novio jamás te haría
eso

-Y me amarías?

-Por supuesto -"No se por que dudas sobre que si te amaría o te reemplazaría si en el fondo sabes que puedo ser mejor novio que Potter" -dijo mentalmente para si mismo

-Bueno gracias realmente necesitaba estar contigo

-Bien, ahora vamos al comedor creo que nos están esperando

-Tienes razón

Al verlos juntos todos comenzaron a hablar y rumorear sobre esto pues ya se habían enterado de que James y Regulus habían terminado y el echo de ver que Regulus y Barty salieran de uno de los salones los cuales la mayoría de los estudiantes usaban para tener un poco de acción no ayudaba en nada y todo esto empeoró cuando James se enteró de dichos rumores pues se comenzo a poner CELOSO de que en cuanto terminaron Regulus fuera llorando a los brazos de Barty asi que como cualquier ex tóxico le fue a hacer un drama diciendole que como se atrevia a estar con otro chico luego de que terminarán  si acaso estaba esperando a que rompiensen para poder estar con Barty entre un montón de cosas, pero al estar con sus amigos a Regulus le valió lo que le dijera James pues el sabía que había terminado con el para poder estar con Lily y no lo que el decía .....

Al día siguiente todos rumorean sobre lo que había ocurrido el día de ayer con Regulus y James sobretodo cuando gran parte de los chicos y chicas tanto de Gryffidor como de Slytherin sabían que Lucius ,Barty Severus y Remus estaban  enamorados de Regulus pero quién no sabía esto lógicamente era pues... James quien creía  que solo Remus era quien estaba enamorado de Regulus aún que en varias ocasiones llegó a sospechar que o bien Lucíus o Barty o Severus estaban enamorados de Regulus pero llegó a descartar está hipótesis ya que los veía tener una cita o tener pareja  lo que el no sabia  era que ellos habían planeado cada una de esas cosas para evitar levantar sospechas por parte de James y bueno realmente les funcionó ya que sus sospechas iniciaron en el primer año de novios con Regulus y los otros dos años James estaba más ocupado con Lily así que no logro notar varias pruebas de eso como que actuaban diferente con regulus osea con los demás se mostraban fríos , apáticos y distantes mientras que con regulus mostraban un lado cariñoso , amable y atento entre un montón de pruebas (Hiba a colocar más información sobre las pruebas , pero no sabía cómo redactarlas =(  sorry)  estos mismos rumores llegaron a James quien al unir todo cayó en cuenta que al haber estado más centrado en Lily les había dado la oportunidad perfecta para que su relación con Regulus se haga más fuerte (no se cómo describirlo) ....

------------------
Bueno hasta aquí el cap 3 de la historia como ya les dije en el capítulo anterior este capítulo es del Bartlus (Barty x Regulus) y el siguiente será de  Lucíus x Regulus como ya saben mi estrategia de esta historia es que el capitulo con el ship que más votos y lecturas tenga sea con el que concluya aunque al leer un comentario se me vino a la mente hacer un final tipo como en los animes de harems donde se queda con los 4 (excepto por James a quien si o si lo dejaré solo) bueno si cambio de rumbo les digo okey? También quiero decir que si leyeron una de mis anuncios dije que me quiero cambiar de plataforma por qué wattpad me hizo algo imperdonable (si quieren más información sobre ese tema vayan al último anuncio de mi cuenta )y lo que les quiero decir es que ya me hubiera cambiado de no ser porque......mi pinche cel no tiene espacio para descargar Inkitt 😔 también quiero decir que este cap lo hice corto por qué eliminé gran parte de el ya que la anterior me lo bajaron por incumplir con las nuevas políticas y pautas que tiene wattpad ...

Bay bay Yo les informo si ,si me cambie de plataforma o si aún continuaré aquí

No somos Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora