Prologo

479 18 2
                                    

Se escuchaba un fuerte llanto de bebe en la sala del laboratorio de la empresa Platime Co, habia nacido una nueva vida, una nueva respuesta para aquellos que lo sostenian en ese momento.

Al pequeño le pusieron un nombre bastante caracteristico, Angel, pues es un ser que tiene los genes de aquel que vino del cielo, su numero de experimento lo representa mejor, el experimento -1006.

Angel fue puesto en la guarderia semanas despues de haber sido creado, donde tenia especial atención.

El primer logro de observar al experimento -1006 fue que mientras jugaba con los demas niños de la guarderia, cuando tenia 6 años, se subio a la estatua de Dogday, aun estaban las escaleras que se usaron para su colocación. Termino cayendo desde la punta junto con otro par de niños, todos los que sabian quien era en verdad Angel, se preocuparon de sobremedida.

Angel se recupero a los minutos, no parecia que hubiera caido desde unos 5 metros arriba, estaba bien y pregunto inocentemente por sus amigos, los cuales apenas estaban levantando del suelo para llevarlo ala enfermeria. No sobrevivieron mucho tiempo.

Angel fue creciendo notando que a el no le adoptaban, asique empezo a sentir celos, como cualquier niño, justo cuando empeza a odiar a los niños por ser adoptados, llegaron aquellas personas, trabajadores de Platine Có, quienes le adoptaron.

Angel fue creciendo mas, amando aquellos recuerdos de sus dias de cuando era huerfano y viendo a sus padres viendose felices por trabajar alli, Angel siempre iba a la fabrica, ya que era permitido llevar a los hijos al trabajo, asique no habia día que no hubiera ido.

Angel metio las solicitudes solitadas, y con los contactos que ya tenia ahi, fue facil conseguir el trabajo, ayudaba a los niños a ir a un lugar a otro, le encantaba estar con los pequeños, aunque por ciertos tiempos se sentia observado, pensando que era normal, pues era el trabajador mas joven de la historia la empresa, practicamente toda su vida fue ahi, a donde mas iba a ir si su hogar era aquella fabrica?

No sabe en que momento todo se fue al carajo, habia gritos, gritos y mas gritos, sangre, habia mosntruos, tirado en el suelo miro fijamente hacia el techo, donde se escucho un ruido horrible, se veia unas grandes agujas que formaban una mano, parecia que iba a agarrarl.

Vio a sus padres y se levanto corriendo hacia ellos, asuatado, pues apenas tenia 17 años, sus padres le vieron y le jalaron a un lado, ocacionando que un ruido fuerte se oyera del techo, como si hubiera sido un gruñido, levanto la cabeza y ahi

Se le olvido todo.

Han pasado 10 años y Angel solo sabe que tuvo suerte de no haber ido aquel dia por resfrio al trabajo, se le hizo extraño cuando se dio la noticia que todos habian desaparecido como si nada.

Aunque tambien se entristesio, pues junto con los familiares de los trabajadores, no vieron a su familia otra vez.

Algo resivio en su correo, lo vera ahora mismo.


Su Hijo (Player es Hijo del Experimento 1006)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora