Lo siento, lo siento lo siento, desde que publique pasaron varias cosas, como: fui de ayuda en las casillas de las votaciones, una boda de un familiar, el nacimiento de mi sobrina, varios examenes, busqueda de trabajo inutil, enfermedades y el rompimiento de un hueso, no puedo caminar mucho XD, asique por los acontesimiento les dare un extra no oficial, de lo que hubiera pasado si el experimento 1006 hubiera agarrado a Angel y no le hubiera dejado ir en la Hora de la Alegria, aqui una explicacion rapida, al experimento 1006 sera algo asi como gigante, sera un gran padre XD se que en los juegos la mano que nos han demostrado de el y la estutua de Capnap son de tamaño que se espera, pero por desiciones propias, el sera algo mas grande, gracias por su atencion y disfruten.
Atte: La Autora
--------------------------------------------------
POV
Angel vio a sus padres y se levanto corriendo hacia ellos, asustado, pues apenas tenia 17 años, sus padres le vieron y le jalaron a un lado, ocacionando que un ruido fuerte se oyera del techo, como si hubiera sido un gruñido, levanto la cabeza y ahi
La mano de agujas le tomo, gritando y pataleando mira como Huggy Wuggy toma en brazos a sus padres y lo apartan de su vista.
Angel: NOOOO
Por un hueco de aquella mano levanta el brazo por un intento inutil y sin resultado de intentar detener a Huggy de llevarselos para matarlos.
Aquella mano gigante se lo lleva por varios lugares, reconociendo los mas obvios que eran la estacion de juegos y la guarderia, pero habia lugares, eran cuevas con pasillos iluminados y que tenian las partes donde se utilizarian los grabpacks.
Angel sollozaba mientras intentaba no caerse de aquellos metales que formaban una mano, aferrandose a uno, pues los movimientos que hacia aquella criatura eran fuertes y velozes como si estubiera saltando o corriendo para llegar a un lugar en especial.
Cuando la criatura que le sostenia paro Angel miro hacia arriba mirando la cabeza de esa criatura, mirando que solo era un cuerpo humano de la cadera hasta la cabeza, estaba sin ropa y sus facciones eran algo descuidadas, como si no tuviera tiempo de siquiera echarse agua ensima para lavarse la cara o el pelo.
Angel estaba aterrado no solo por el sucedo que acba de pasar, no por la velocidad, si no porque esa criatura poseia los mismos ojos morados que el.
Aquel ser dejo caer a Angel a un monto de juguetes que para el terror de Angel se estaban moviendo hacia donde iba a caer, atrapandolo al final se fijo de que eran muñecos Love Dog, estos fueron descartados a la venta pero si se les fabrico debido a un error de fabrica.
Angel: Q.. Que?
Los perros quitaron el impacto de la caida en su mayoria, ya que aun asi Angel se quejo, pasando inmediatamente de ensima de los perros a estar otra vez con esa garra gigante.
Angel: Ah!
Aferrandose por temor a que le dejen caer, mira a aquel ser con sus mismos rojos, con temor, al notar que se acerca, grita.
Angel: ALEJATE! NO TE ACERQUES!
Sin parar de gritar empezo a temblar mirando como aquel ser no le importa sus gritos, casi parece que se divierte debido a la pequeña sonrisa que muestra al acercarse mas rapido a el.
1006: Te... Lastimaste?
La voz sonaba diferente en las dos palabras, la primera sonaba como una niñita, pero la segunda sonaba como un hombre adulto, una de sus manos se alzo intentanto tocar a Angel.
Angel: No me toques!
Soltanto un manotazo a esa mano que le intenta tocar, haciando que el experimento 1006 alejara su mano y su cuerpo un poco, moviendo asi la garra metalica que sostenia a Angel.
ESTÁS LEYENDO
Su Hijo (Player es Hijo del Experimento 1006)
RandomComo termino en esta situacion? Rodeado de monstruos que buscan pararlo a toda costa, pero aun asi guiandolo hacia el camino correcto. Ya obtuvo lo que desde el inicio buscaba, pero siguen reteniendolo ahi. El encontrara respuestas a preguntas que e...