Angel se encontraba dormido en aquella oficina abandonada, como el habia dicho anteriormente, apenas pudo dormir durante estos dias, lastimasamente para el, algo lo hizo despertar.
Angel POVAbro los ojos con dolor, dormir en una camilla para niños siendo un adulto no es buena idea, menos si eres un adulto que no para de moverse mientras duerme
Me levanto rapido para sacudir mi cuerpo de la tierra y polvo que hay por todos lados
-Ahh~ Aun asi es algo bueno que haya dormido en esta situacion... Lo cual es raro tambien?
Ruedo los ojos y veo los papeles tirados asique los levanto y los doblo para ponerlo en mi pantalon, tomo el grabpack para colocarmelo y seguir con el camino, debo encontrarme con Poppy
POV
Angel caminaba a direccion hacia donde se habia ido aquella pequeña muñeca que no le quiso dejar libre.
En su camino se encuentra con mas informacion sobre varios experimentos, encontrando el primer VHS de este piso, reproduciendolo en su correspondiente television.La escena es en las puertas del Hospital.
Bienvenidos al hospital y centro de Salud del Playtime Co, aqui todas sus herids seran sanadas de manera rapida y sin dolor!
Aqui en el Hospital hay muchos medicos asombrosos y pacientes que tambien son parte de la gran familia Playtime Co, ya sean trabajadores normales y pequeños huerfanos, vayamos a verlos!
La escena cambia a una donde hay muchas camillas y personas, sonriendo a la camara y atendiendo a los pacientes.Aqui estamos en el area de salud infantil, hola niños
Hola-hola-holaVen todos? Aqui en el Hospital Playtime todos son felices y sin dolor~
Se escucha un fuerte ruido, era de un animal.
Ohhh es la mascota del Hospital, un juguete que nacio para ser enfermera! Es la Vaca Shamuu~
La camara apunta a un ser parado en dos piernas, parecia una vaca gigante y tenia a algunos niños arriba de ella, mientras empujaba un carrito.Shamu: Todos... A todos los atendere yo
La cinta VHS se termina.Angel: Cada vez mas claro... Ojala ya este muerta.
Mirando la cinta deseando con todo su ser que ya este muerte, pues como a ocurrido anteriormente, si encuentra algo en especifico, mas de una criatura, es malo.Angel sigue caminando mientras observa todo, solo ve camillas y documentos, instrumentos de medicina, llega a un punto donde tenia que brincar con la mano morada, a una nueva zona, parecia como si hubiera estado ahi un separador, ahora el area se miraba mas.. Intacta?
Angel: Aqui los hacian?
Acercandose a un mueble lleno de documentos muy ordenados para leer, eran sobre niños y todos decian APROVADOS.Suspirando deja los papeles para seguir caminando, haciendo casi un puzle para abrir una puerta, pues tenia que pasar del otro lado.
Suspira cansado mirando el camino que le falta para encontrar a la pequeña muñeca, mientras camina aun mas mira extrañado que todo este casi intacto, no muy limpio, aunque se notaba que alguien evitaba que se llenara de polvo la zona, incrementando el nerviosismo de Angel, pues no se preguntaba, si no, rezaba internamente que no fuera esa enfermera que habia visto en el VHS.
Al subirse en una camilla para gatear sobre un ducto, escucha como caen muchos objetos de vidrio, haciendo que de un salto por el susto, golpeandose parte de la cabeza y espalda, quejandose por eso.
Aun asi, siguio su camino de manera mas rapida, pues ese ruido podria significar dos cosas, uno y el que espera que sea, Poppy se tropezo y quebro esas cosas o dos, el que no quiere ni desea, algo choco con esas cosas porque sabe que estan ahi.
Angel: Porfavor dios, que no sea nadie mas, porfavor.Decia de manera rapida pero consistente mientras pensaba lo mismo, al salir del ducto, casi se cae al pavimento duro pero los reflejos de Angel por esta vez le salvaron al usar la mano morada, estaban en un lugar un poco más amplio y con algunas habitaciones, estas tenian nombres, eran las oficinas de los doctores.
Angel: .... Amelie Smith...
Mientras Angel leia los nombres de los que cree son cientificos, entra en una sala con varias mesas y jugutes, habia una cabeza de Bunzo Bonnie clavado en un palo.
Mientras observaba miro una camara apuntando a una silla, alado habia una computadora de modelo antiguo, va hacia alla y observa unos papeles, leyendolos, eran de un experimento a un empleado llamado Thomas Clark, que decidio hacer la cirugia para no morir de cancer, eligiendo al Dinosaurio Bron como su nuevo cuerpo.
Angel: Ah~ Pero quien iba a saber que los niños le torturarian?
Dice Angel al terminar de leer todo, deja los papeles ahi para irse por otra puerta mientras mira a todos lados buscando a la muñeca.Entre mas caminaba se volvia mas presente que ahi mismo se habian hecho kas operaciones, habia juguetes sin sangre desarmados, mas documentos, Angel empezaba a dudar si no va a sufrir ataques psicologicos cuando termine, si es que termina con salvar a los niños.
Usando su grabpack alcanza un objeto que utiliza para colocarlo en un lugar, como si fuera una llave, abrio una puerta de golpe, haciendo que ocurriera lo inevitable.
Angel: Ihh!
Salta por el miedo que le causo el sonido de la puerta, tranquilizandose un poco pero aun alerta mira poco a poco la habitacion que se abrio, hablando consigo mismo, o bueno, con la mano azul.
Angel: Tu y yo juntos... Inseparables.. Vamos... Tu les ganaste a las demas... Mano alfa
Diciendo las cosas con nervios mira por completo la habitacion, algo oscura, solo notaba que las paredes eran de colchon, como si fueran de un hospital psiquiátrico, con la mano pistola, dispara rapido mirando todo, escuchando un ruido y mira inmediatamente a la esquina donde se escucho.
Era el dinosaurio Bron, parecia como si le hubieran quemado para reparar sus partes de juguete. Angel supo de inmediato quien era.
Angel: Thomas?
Pregunta con temor, mientras se prepara para correr, pero aquel dinosaurio le miraba fijamente, sus ojos mostraban temor pero no ancias de atacar.
Angel: Como.. como estas vivo?
Dice con duda, parece, sin esas marcas que habian quedado con la cirugia que decian los papeles, intacto.De pronto Bron empezo a gritar, chillar, y suplicar aunque no se le entendia bien, ya no miraba a Angel ahora miraba detras de el.
Aun con poca luz en la habitacion, Angel vio como arriba de el se oscurecio y gira poco a poco mirando aquella vaca algo disinta, obviamente estaba descuidada pero parecia mas intentacta que los demas juguetes, aun teniendo partes rotas.Sin esperarse lo que paso, le dio con un mazo gigante, aun si fuera de juguete, dolia mucho, Angel se estrello con la pared suave, cayendo y cerrando los ojos poco a poco, mientras escuchaba a Thomas gritar y ver al ultimo momento como la vaca tenia una jeringa y se la inyectaba a Thomas.
Angel se desmayo...O paso otra cosa?
ESTÁS LEYENDO
Su Hijo (Player es Hijo del Experimento 1006)
DiversosComo termino en esta situacion? Rodeado de monstruos que buscan pararlo a toda costa, pero aun asi guiandolo hacia el camino correcto. Ya obtuvo lo que desde el inicio buscaba, pero siguen reteniendolo ahi. El encontrara respuestas a preguntas que e...