POV
La oscuridad reinaba junto con el sonido de la maquinaria que significaba que estaban bajando.
Los dos seres vivos en silencio, puesto que uno no queria decir nada para evitar romperse y el otro no podia decir nada porque no sabia que decir.
Uno con un odio antiguo.
El otro con dudas e ignorancia.
Angel: "Porque... Porque estoy aqui? Ellos no estaran, Poppy ha dicho que murieron todos los empleados"Angel suspira, pensando en todo lo que habia ocurrido estos ultimos dias...
Angel POVAhg! Porque porque porque!? MALDITA SEA! Nisiquiera podia irme, el camino estaba destruido y todo por una muñeca que piensa que soy su salvacion..
No debi venir aqui tras estos 10 años, que espera realmente? Intentar recordar los mejores años de la empresa? O... Recordar sus voces, sus olores y su calor?
Me abrazo a mi mismo, imaginando a mis padres conmigo en esta situacion, los extraño tanto, pero ellos desaparecieron junto con los demas hace 10 años y ahora... Se que les paso.
Me pregunto.. Quien lo hizo? Fue el sonriente Huggy? No... El con sus dientes y fuerza no, porfavor que no haya sido el.
Mommy Longless? El video mostraba que los tomaba y los dejaba caer del techo... Papá tenia miedo a las alturas, el no.. No!
O habra sido... Capnat.. Los ponia a dormir, estaban en su mundo soñado
Me tengo que recargar del barandal para evitar caer al suelo por la anciedad-No... Yo.. si deseaba que estuvieran vivos.
Susurro para mi mismo mientras aprieto la barandillaPOV
Poppy: Tu.. Estas bien?
Dice al ver al joven mal de repente, aunque no puede juzgarlo, ella no se ha derrumbado de milagro tras escuchar los gritos de su amiga.
Angel: Bien?... Estar bien yo!? NO LO ESTOY! QUE TE OCURRE!?
Exaltado y algo molesto empieza a reclamarle a aquella muñeca que le mostro la verdad.Angel: Primero que todo, vine aqui por la respuesta de que paso aqui, vine sin muchas cosas, pues pense que iba a ser ir y venir, no iba a tardar dias! Segundo! No pense que habia mosntruos aqui! Huggy Buggie casi me mata! He puesto mi vida en peligro varias veces siquiera antes de sacarte de aquel mueble.
Acusa a Poppy algo enojado.
Angel: Despues del Sonrisitas vino una araña! Osea, todo juguete aqui quiere matarme y comerme! Me puso a jugar como lo hacia antes y termino matando a los juguetes a los que termine ganando! Me persiguio como una loca y la tuve que matar! Y y -Y APARECIO ESA GARRA EXTRAÑA! El maldito expetimento 1005 o 1006 cual sea su maldito numero.
Exclama con nervios, pues el si recuerda un poco la informacion de los documentos.
Poppy: Angel.. No, calmate porfavor.
Angel: Callate Poppy no he terminado
Interrumpe a la muñeca.
Angel: Despues de la madre dulce, vino un gato gigante! Y este provocaba alucinaciones! Alucionaciones en los sueños! Sabes el miedo que me dio al intentar dormir en la casa esa? Apenas he descansado desde que entre, es un milagro encontrar comida en las maquinas expendedoras y he tomado sodas a montones! Necesito agua no sodas!
Le mira.
Angel: No vine para pelear! No vine para eso vine para averiguar que paso con los trabajadores, con los niños, con mis padres! Y ellos estan muertos! MUERTOS MUERTOS! JAMAS PODRE VER A MIS PADRES OTRA VEZ!
Angel la toma de la ropa alzando a Poppy que se encontraba en shock por esto.Angel: Y sabes que es lo peor de todo!? Es que esto posiblemente sea culpa tambien de mis padres! Aqui hacian experimentos! Eran niños inocentes! Aunque fueran unos asesinos ahora seguian siendo niños! Y talves mis padres estaban involucrados, talvez no fueron al cielo... Jajajajaja.
Deja caer a la muñeca y se pone de rodillas tapando su cara, evitando mostrar emocion alguna.
Angel: Porque... porque ha sido asi la historia? No pudo ser una fabrica de juguetes normal? Noo, tenia que ser una tapadera para los experimentos de los malditos
Golpea el suelo con enojo
Angel: Huggy.. Mommy... Capnat, no, Theodor por ayudar a ese experimento acabo como un gato... Fue eletrocutado en ese momento y ahora lo derrote yo al electrutarlo
Sonrie sin creerselo todavia
Angel: Hizo cosas para seguirlo, lo que le hizo a Dogday... A la maestra loca, ella me recordaba tambien como Mommy
mira a Poppy
Angel: Si hubiera venido ese dia estaria muerto
Poppy:.. Tu.. Si que sabes expresarte bien Angel.. No pense que tenias todo eso dentro de ti.
Dice asombrada.
Angel. JA! Es que tu.. tu ya no recuerdas los sentimientos humanos? Solo buscas venganga hacia ese experimento que mato a Catnap
La mira con una sonrisa mientras rencompone su cuerpo, recargandose en la barandilla.
Angel: Los seres humanos somos.. Muy complicados.
Dice sin mirarla para dejar de hablar y seguir escuchando aquel ruido de la maquinaria.Poppy:... "Pero tu no debes serlo... Tu no puedes ser complicado, tus, tus notas no eran asi!"
La pequeña muñeca no mostraba expresion alguna pero estaba frustrada por ese experimento en negativo que no logra comprender, pensaba que si, pero ahora resulta que no, debera vigilarlo mas de cerca, ya se acerca el momento en el que pueda usarlo para acabar con el Experimento 1006.
Con aquellos pensamientos, Poppy se acerca a Angel y se recarga en su pierna.Poppy: Perdimos a varias cosas ambos, la inocencia, la familia, los amigos, la livertad, pero te necesitamos aqui, sin ti, no podran sus almas a descansar, no seran libres.
Angel: Es que no lo entiendes? No soy un heroe, soy simplemente un joven de 27 años que fue muy tonto por venir a una fabrica abanonada sin quipo especial.
Poppy: Eres nuestra angel, nos salvaras y liberaras.. Los niños siguen vivos, Ollie ya l ha dicho tambien, en sus ojos seras un heroe sin importar que, asique porfavor, no te derrumbes, no aun, te necesitamos.
Angel: No quiero ser heroe ni lo sere... Ire por los niños, ellos aun pueden salir de este infierno, no se.. Talvez haga un orfanato jajajaja.
Tratando de aligerar el ambiente.
Poppy: Jajajaja seras un gran maestro y director Angel... Como eran tus padres? Los que te adoptaron?
Angel: Eran buenas personas, las mas amables y dulces, desde que me tuvieron me trataron como a sus demas hijos, ahoara no hablo con ellos, pero sabemos que si ocurre algo ahi estaremos, son buenos... Talves vine aqui porque deseaba ver a mis padres y que me regañaran por no cuidarme mejor y no estar casado...
Poppy: Por la manera en la que hablas estoy segura de que ellos no tuvieron nada que ver con los experimentos, talves si fueron al cielo.
Sonrie para mostrar sinceridad.
Angel: .. Jajajaja gracias Poppy.
Se quedan quietos, pues escucharon un sonido fuerte y poco a poco se ve una luz que les cubre.
Han llegado a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Su Hijo (Player es Hijo del Experimento 1006)
RandomComo termino en esta situacion? Rodeado de monstruos que buscan pararlo a toda costa, pero aun asi guiandolo hacia el camino correcto. Ya obtuvo lo que desde el inicio buscaba, pero siguen reteniendolo ahi. El encontrara respuestas a preguntas que e...