▔▔'¿Quién es Anne?'──Preguntó Venom al ver el nombre de quien llamaba a Eddie──.
▔▔Ese no es tu maldito problema──Respondió en un susurro──. ──'Todo lo tuyo es mí problema,Eddie.No tenemos secretos'.
▔▔Bueno, entonces sabes que hacemos aquí antes de que te vayas a tu cohete ¿O no?
▔▔'Claro, tampoco soy tan cerrado ¿Tienes comida? Eugene está que se muere'.
▔▔No tengo nada,cuando lleguemos a casa le daré algo──Una llamada entró al celular de Eddie,este lo sacó de su bolsillo y contestó──¿Si?
▔▔Eddie,gracias a dios ¿Eugene está contigo? Necesito que nos veamos.
▔▔No,no,no.No nos podemos ver y menos ahora.
▔▔Eddie,necesito ir a buscarlos,dime donde estan.
▔▔No,no puedes acercarte ni a mi ni a Eugene──La nombrada levantó su vista del suelo al escuchar su nombre──no podemos estar cerca de nadie.Vamos──Susurró lo último a Eugene tomando su mano para entrar a un edificio──Richard,oye,tengo que subir.
▔▔No, no puedes──Se negó el nombrado──.
▔▔Eddie──Llamó Anne al escuchar la discusión──.
▔▔Tengo que subir,amigo,tenemos que subir──Pidió casi en suplica──.
▔▔Eddie,sabes que te quiero como un hermano,pero no se puede──volvió a negar──.
▔▔Ya te dije que el no se puede no existe.
▔▔Perdoname.
▔▔Okey, okey ¿Puedes darle esto? Tiene que ver lo que contiene──Pidió mostrando una memoria──.
▔▔Por favor, necesito este empleo.
▔▔'Comamos su cerebro'──Opcionó Venom──.
▔▔¡No!──Gritó asustando a los dos presentes──Tú no lo toques,el es mi amigo──Le reclamó Eddie y comenzó a caminar a la salida──.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠 | ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵇʳᵒᶜᵏ/ᵛᵉⁿᵒᵐ |
Fanfic𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗘𝗡𝗢 | 𝖤𝗎𝗀𝖾𝗇𝖾 𝖵𝖾𝗇𝗎𝗌 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈́ 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗍𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝖺,𝗌𝗎 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 contacto humano eran los doctores que la sometían a inyecciones y su vida se basaba en pruebas de labor...