La noche había caído e inundado la ciudad de San Francisco,el viento soplaba fuerte llevando algunas hojas y papeles a su paso.
En el departamento de Eddie,la televisión estaba encendida,Eugene y Venom materializado completamente veían esta escuchando la noticia mientras que varias bolsas de papas fritas esparcidos por el suelo los rodeaban.▔▔Una historia espantosa por fin llega a su fin,reinvindicación para las víctimas y descanso para sus familias, gracias a la entrega de un hombre.
▔▔Gracias, Eddie Brock──Imitó Eugene con sarcasmo la última frase para apagar la televisión──.
▔▔Y venom──Agregó el simbionte.Eugene se giró a él y lo fulminó con la mirada ──Y Eugene──La nombrada sonrió satisfecha──Oye,podríamos hacer eso,Eddie.Salir a la calle a resolver casos,combatir a los malos,tal vez me los coma──Proponía Venom──.
▔▔Y dale con comer gente──Gimió Eugene tirando la cabeza para atrás──.
▔▔Mala──Agregó el simbionte──Y así podríamos ser héroes.
▔▔Bueno,ya somos héroes──Recordó Eddie──Se acabó──El simbionte soltó un gritó, levantándose a la vez bruscamente rompiendo una parte del techo──.
▔▔Oye,eso dolió──Volvió a quejarse Eugene al sentir pedazos de techo caer en su cabeza──.
▔▔Lo siento,cariño──Se disculpó quitando los restos de techo de su cabeza──Pero este tarado dijo que podía comerme a los malos──Recordó alejándose de la sala y mordiendo un neumático colgado──.
▔▔¿Otra vez con eso?──Clamó Eddie──.
▔▔¡Necesito ser libre!,sentir el viento en mí cabello──Ante esto dicho por el simbionte,Eugene ladeó la cabeza confundida──.
▔▔'Pero si no tiene cabello'──Pensó colocando su mano en su mentón──.
▔▔Y la arena entre los dedos de los pies.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗢𝗠 | ᵉᵈᵈⁱᵉ ᵇʳᵒᶜᵏ/ᵛᵉⁿᵒᵐ |
Fanfic𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗘𝗡𝗢 | 𝖤𝗎𝗀𝖾𝗇𝖾 𝖵𝖾𝗇𝗎𝗌 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗈́ 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗍𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝖽𝖺,𝗌𝗎 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 contacto humano eran los doctores que la sometían a inyecciones y su vida se basaba en pruebas de labor...