advertencias
puede contener, mención de sangre, asesinato entre otras cosas. leer bajo su propio riesgo. no se mucho del lore de freddy haré lo que pueda."Scary? my god you're divine"
Últimamente todos los días para Gustabo eran los mismos desde que había salido del hospital psiquiátrico, siempre se levantaba sobre las 3:00Am gracias a las pesadillas que lo atormentaban cada noche, hoy era una de esas noches.
miraba hacia el techo del apartamento que su (si se podía decir Padre) le había obsequiado, sabía que con ninguna buena intención más que tenerlo controlado y además no dejarlo dormir agusto en comisaria, pero esperaría a que no se de cuenta y meterse de nuevo en los archiveros.
hace bastante tiempo Pogo se había callado, lo que le sorprendió de vivir siempre atormentado a la paz absoluta había un abismo de preguntas, ya no sentía esa punzada de ira animal que lo impulsaba a cometer actos ilícitos y incluso lastimar a los que más amaba.
giro su cabeza hacia la izquierda donde en su mesada de noche posaba aquel frasco de analgésicos que lo mantenían como a él le gustaba decir muerto.
pensando si realmente necesitaba esas míseras pastillas para vivir las tomo con fuerza y se levanto de la cama caminando hacia el baño, mirando el insignificante bote de analgésicos con odio. ¿cuando fue la última vez que tomó una de estas? no lo sabía y tampoco quería saberlo solo quería desatarse y sentirse vivo.
abrió el pastillero y lo vacío en el retrete mientras tiraba para desagotar todo y así desaparecer esas cadenas que lo mantenían preso, en el lugar más lejano de la mente de gustabo, pogo sonreía complacido al ver como su gustabo tomaba está decisión por el bien de los dos aunque la decisión fue tomada desde otro punto de vista.
Gustabo se miraba al espejo mientras se analizaba, su rubio natural había tomado un color gastado gracias al todo el estrés vivido con años de tortura en el hospital mental, dos bolsas en sus ojos que colgaban demostrando su poco descanso desde que conway lo había acorralado en Zancudo y dijo todas esas cosas horribles.
las cicatrices que rodeaban su torso desnudo lleno de tatuajes para intentar ocultar lo que de verdad era, su naturaleza asesina, animal, enferma. puso sus manos en su cabeza intentando aclarar sus pensamientos cuando una notificación sonó en su celular.
lo tomo y dio un rápido vistazo, eran las 6:30AM, ¿que tanto se había perdido en sus pensamientos está vez? eso no importaba. era un mensaje de Freddy preguntándole si le apetecía patrullar juntos hoy, mientras miraba el mensaje una sonrisa suave delató su clara emoción por pasar tiempo con el comisario Trucazo.
ESTÁS LEYENDO
| Gustabo Bowl | by WholfBitch_
FanfictionBienvenidos y Bienvenidas a esta serie de Oneshots sobre todos los ships de Gustabo Garcia, pasa y leetelo, no tiene desperdicio. todo es ficción. no shipeamos streamers