Sinopsis:
Jack Conway encuentra a su hijo en una situación complicada.La semana de Jack había sido complicada especialmente por que su hijo adolescente había estado bastante raro, lo conocía demasiado además de ser una copia y pega de su madre lo había criado como un padre soltero.
el sabía que algo pasaba pues gustabo nunca le había contestado o hablado de tales formas como lo estuvo haciendo este mes, por lo que tuvo que poner límites (muy a su pesar) y castigarle.
era un buen padre o eso esperaba ser, desde que era una pulga el se encargaba de consentirlo en todo lo que fuera posible y para Conway nada era imposible. sabía que era un padre estricto pero tenía sus razones.
el día que su casa se incendio por un fuego provocado perdió todo, su esposa y a uno de sus hijos, llego cuando la casa era solo polvo y cenizas de lo que un día fue su lugar seguro.
los bomberos llegaron a tiempo para sacar a un Gustabo de apenas unos meses, al verlo, el miedo de reflejaba en sus iris celestes y se prometió que nunca iba a volver a presenciar eso en sus ojos.
por lo tanto Jack tomaba sus medidas, cuando estaba fuera de casa para ocuparse de su trabajo de superintendente en la ciudad de Los Santos lo llevaba consigo hasta que este cumplió los dieciocho.
a esa edad decidió ponerle un rastreador en la piel para saber sus movimientos cada vez y evitar preocupaciones innecesarias, su mente se mantenía tranquila al saber que su hijo permanecía en su casa y así su rendimiento como jefe de la ciudad era mejor.
pero quien diría que el "peligro" estaba metiéndose por la ventana de su casa.
se escucharon unas piedras ser golpeadas contra la ventana del rubio, este claramente sabía que era o más bien quien era. se asomo rápidamente y vio al joven Isidoro Navarro sonriendo.
quien era Isidoro Navarro? un adolescente de dieciocho años que todos conocían por los barrios principalmente por ser un chaval extrovertido y sobre todo por ser un jugon. al ser alguien extrovertido tenía a miles atrás pero el solo tenia ojos para su rubio.
había tenido problemas con la ley en el pasado, disturbio en la vía pública, faltas de respeto a un agente de la ley incluso agarrarse a golpes en plaza central, era problemático pero a Gustabo le encantaba.
el rubio rápidamente abrió la ventana y se asomo para verlo.
- que tal chochito de fresa? - sonrió tontamente el castaño.
- deja de decirme así coño, que puto asco das, anda sube. - dijo riéndose mientras le señalaba la escalera que había a su costado.
ESTÁS LEYENDO
| Gustabo Bowl | by WholfBitch_
FanfictionBienvenidos y Bienvenidas a esta serie de Oneshots sobre todos los ships de Gustabo Garcia, pasa y leetelo, no tiene desperdicio. todo es ficción. no shipeamos streamers