Jack Conway (Padre e Hijo)

123 13 4
                                    

advertencias:
ninguna.
Soft. momento padre y hijo.
Jack Conway y Gustabo Garcia como Padre e Hijo.

Situacion: Conway es un Papá muy celoso y Gustabo tiene demasiados pretendientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situacion: Conway es un Papá muy celoso y Gustabo tiene demasiados pretendientes.

Era una tarde tranquila para los Bad Boys, atendían códigos 3 y bromeaba de vez en cuando hasta que una alerta sobre un amunnation salto en su tablet.

habían logrado atrapar al que ellos decían era el puto joker de los cojones, aquel ladrón estaba vestido de negro y con su típica máscara de payaso haciéndose el chistoso y claramente tirandole la caña al rubio.

- anda rubia, pasame tu número y te invito un café. no te hagas el difícil- dijo el payaso riendo suavemente y acercándose a al red que separa la parte de adelante de los policías con los delincuentes.

- mmh, yo que tu me lo pienso mejor, acabo de salir de un manicomio - le sonrió gustabo intentando asustarlo.

- me gustan locos y tu pareces el tipo perfecto - refutó el payaso riéndose a carcajadas.

- payaso de los cojones, cállate ya! - le grito Isidoro mientras iba conduciendo.

- y rubia? cual es tu nombre? - decía coquetamente el delincuente.

- Freddy trucazo, te paso mi numérico y me invitas un café cariño - decía gustabo mientras le pasaba el número del comisario Freddy.

Al llegar a comisaria Isidoro se encargo de procesar, multar y despachar al delincuente mientras el rubio charlaba unos asuntos con su padre, Jack Conway.

el delincuente mientras salía le lanzaba besos al rubio que este olímpicamente ignoraba y era sacado a porrazos por Isidoro.

- y ese quien cojones es guatabin? tu noviecito? - decía con la voz gruesa Conway claramente enojado por que alguien se tome el atrevimiento de ser así con SU HIJO.

- que estas diciendo viejo, es un gilipollas que estaba dando caña - rodó los ojos cansado de escuchar a Jack.

el contrario gruñó sobre lo bajo mientras sacaba un interceptor, había saltado la alarma de la joyeria y era momento de actuar.

- sube gustabin, vienes conmigo. - el rubio rió suavemente mientras subía y salía como si de un cohete se tratara, mientras más alejado este Gustabo de los gilipollas de comisaria mejor.

era un hombre muy celoso con su pequeño no tan pequeño, era lo único que le quedaba que le recordaba tanto a Julia y no dejaría que ningún gilipollas se acerque sin antes el aprobarlo.

- sácame un puro de la cajuela tengo ganas de fumar algo. - dijo el pelinegro mientras conducía a toda velocidad hasta llegar a la joyería.

gustabo hasta ese momento muy cómodo saco un puro de la cajuela entendiéndolo y colocandolo en la boca de su padre.

- joder no puedes hacerlo antes de conducir? - dice algo molesto el rubio claramente en broma.

- para eso estas tu gustabin - dijo con una risa ronca mientras derrapaba con total control el Interceptor en la Joyería.

ya había bastantes agentes desplegandose alrededor del lugar para cuidar cualquier francotirador o ataque sorpresa por parte de los delincuentes.

estos dos bajaron del auto mientras discutían un par de cuestiones, todo el que lo veía no podría negar que son Padre e Hijo, eran totalmente iguales.

Gustabo se acercó a ocuparse de las negociaciones mientras alguien demasiado interesado en el rubio estaba sentado en el capo de su patrulla fumándose un armado, muy pendiente a como el culo de gustabo se movía de lado a lado.

- veo que estas muy interesado mirándole el culo a mi hijo como para atender la puta radio no? - dijo una voz muy oscura detrás suya.

dio un salto poniéndose de pie tirando su armado y volteando a verlo, era Conway.

- joder pavo, vas a hacer que me de un patatús, no hagas eso. - dijo Freddy suspirando fuertemente mientras miraba al canoso que mantenía su mirada sería.

- yo no le estaba mirando el culo a nadie y si así fuera no sería a tu hijo, es el privis. - dijo el de pelo negro mientras lo miraba. lo habían cachado en la movida.

- claro que lo es, es mi puto hijo. y te diré algo Trucazo. - decía mientras se acercaba muy amenazante a el.

freddy cada vez estaba más acorralado sobre el patrulla teniendo al superintendente tan cerca y tan enojado, no lo veía asi hace años.

- aléjate de mi hijo. - dijo firmemente para luego dirigirse a su patrulla acomodándose las pistoleras como nada.

el que antes era moreno había quedado tan pálido que se le confundía con un fantasma tranquilamente, este le hecho una mirada rápida a Gustabo que aún seguía negociando.

el rubio miraba con una sonrisa toda la situación, hace tiempo sabía que el viejo estaba espantando a todos a su alrededor o almenos a quienes tenían una mirada sobrepasada con el.

una suave risa se le escapo, Conway nunca cambiaría.

Es algo cortito, pero más adelante en un ship en especifico podre desarrollarlo más no me odien 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es algo cortito, pero más adelante en un ship en especifico podre desarrollarlo más no me odien 😭. necesito subir algo esto esta muy abandonado ya esta agarrando telarañas y todo.

ustedes:

821 palabras.

| Gustabo Bowl | by WholfBitch_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora