Capitulo 5: Manipulacion
Narra Chompette:
Esto es demasiado...ya se paso un poco con su opsicion...pero...no puedo hacer...nada.
Recuerdo ese día...
???: sigue las reglas.
???: hazle caso.
???: No te quejes.
???: ¡Cállate!
???: ¡No Hables!
¡SILENCIO!
Narrador:
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina que ella reconoció al instante.
Vega: ¿señorita esta bien?
Chompette: si, ya vámonos.
Después de un corto viaje hacia la puerta de la entrada, Chompette se detuvo un momento, mirando hacia el horizonte con una mezcla de tristeza y determinación en sus ojos. Vega, siempre atento, notó su expresión y se acercó un poco más, tratando de ofrecerle su apoyo sin ser intrusivo.
Vega: Si necesita hablar de lo que sea, estoy aquí para escuchar.
Chompette: Gracias, Vega. Aprecio tu preocupación, pero ahora no es el momento.
Narra Chompette:
Con un suspiro, tome un respiro profundo y cruzó la puerta, dejando atrás mis dudas y miedos. Sabía que, aunque el camino era difícil tenia que seguir por el...debía enfrentarlo con valentía y determinación como siempre lo hacia. Al salir, las sombras del pasado parecían desvanecerse un poco, dando paso a esa luz que me reconfortaba y me ponía "Feliz"...extraño mi antigua vida...si que la extraño.
ESTÁS LEYENDO
I don't know what to do with this love
Fanfiction...solo me siento confundido verdad? solo es eso ja...ja solo somos amigos verdad?...