·|¿...Todo para nada...?|·

101 11 179
                                    


( Jack, una vez ya en el exterior, se dirigiría a una tienda cercana la cual vendía un poco de todo y estaba abierta 24h. Este compraría unas velas con el dinero que él tenía siempre en sus bolsillos por si acaso, pues se podía decir que era bastante precavido... )

( ... Después saldría a probablemente comprar alguna que otra cosa más, pero no tardaría mucho en ser encontrado por Dee, la cual tan pronto como vio a Jack avisó a los demás... )

( ... Jack intentó escapar, pero de mucho no le serviría, pues Dave rápidamente agarró a Jack por el cuello de su camiseta, haciéndole tropezar hacia atrás y caer contra Dave, quien rodearía su cuello con su brazo, evitando que este pudiese salir de su agarre... Estaba rodeado por todos... )

( ... Estaba en un callejón sin salida... ¿¡Cómo iba a salir de esta situación?!...)

( ... Con algo que el que controlaba a Jack conocía de maravilla... Manipulación )


J4ck- ¿Qué me vais a hacer, sabiendo que si me dañáis también dañáis a vuestro querido infante naranja?


( ... Entonces todos se quedarían en silencio... Hasta que Peter decide hablar )


Peter- No. Simplemente te meteremos en el sótano, sin ninguna escapatoria hasta que sepamos como sacarte el diablo. De esa forma, no dañaremos a Jack.

Ja©k-. . .

... Bueno, pero ya veremos si de verdad no habrá ninguna forma de escapar...

Peter- Nos aseguraremos completamente.


( Jack no tendría ningún argumento en contra, simplemente mantendría el silencio. El argumento de Peter tenía sentido y era bastante válido... )

( ... Pero Jack no se rendiría por tal cosa, ni mucho menos. Él sabía defenderse, y también sabía algo de Dave que le sería muy útil... )


J∆ck- Willy... Pensaba que te había enseñado mejor...

Dave- . . .

¿¡... Q... Qué quieres decir-?!


( ... Jack de repente consigue sacar un cuchillo mariposa del bolsillo de Dave, y ponerlo contra el cuello de este agresivamente, dejándole un pequeño corte en esa zona, el cual sangraría un poco, pero una herida muy poco profunda después de todo )


Ja¢k- Recuerda siempre inmovilizar cualquier parte del cuerpo de tu víctima...

... Ahora, si no me sueltas en 3 segundos, tu extraño cuello caerá al suelo junto a tu estúpida cabeza.


( Dave se queda en shock, pero rápidamente se lo piensa... )

( ... Dave no lo iba a soltar pase lo que pase... )

( ... Así que, extendió su cuello de tal forma como para intentar quitarle el cuchillo a Jack con la boca... Mala elección... )

( ... Pues Jack terminaría cortando una pequeña parte de su lengua y labio al intentar empujar del cuchillo, haciendo que Dave rápidamente se cubra la boca y debilite su agarre, permitiendo inconscientemente que Jack escapase... )

▀▄▀▄ The Gang's Back! ▄▀▄▀   ( DSaF )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora