Joel y Ellie

239 22 7
                                    

Después de un año de matar a muchas luciérnagas, T/N fue apodado como el cazador de Luciérnagas. Muchos le tenían miedo por su misticismo, ya que este también era conocido por su sigilo, evitando así que la gente supiera quién era en realidad.

T/N: Maldita sea, ya la tenía, ¿por qué no está aquí?

T/N gritó mientras pateaba el cuerpo de una luciérnaga. T/N detuvo lo que estaba haciendo al escuchar algo aproximándose a su ubicación. Un infectado corrió hacia T/N mientras rápidamente sacaba una flecha y la disparaba a la cabeza.

T/N: (Mierda, será mejor que me vaya antes de que vengan más).

Pensó el chico, por lo que recogió la flecha y continuó con su camino, mientras miraba un mapa del siguiente lugar donde se escondían las luciérnagas: el Capitolio.

T/N fue al callejón, ya que había una escalera de incendios. Al estar arriba del edificio, sacó sus binoculares para localizar el Capitolio. Este lo localizó muy fácilmente, pero observó cómo este estaba en llamas, por lo que le tocó moverse a gran velocidad hacia él.

T/N llegó al Capitolio lo más rápido que pudo. Lo malo es que había agentes de FEDRA asaltando el Capitolio. Eran demasiados para pasar por la puerta principal, por lo que rodeó para llegar a la parte de atrás.

Una vez estando ahí, T/N observó cómo un escuadrón de FEDRA le estaba disparando a alguien. Por su parte, no iba a hacer nada, ya que lo más probable es que le estén disparando a una luciérnaga, pero se llevó una gran sorpresa al ver que le estaban disparando a una niña de cabello castaño, de unos 13/14 años, y a un lado estaba un señor adulto con camisa de botones verdes, que reconoció al instante.

T/N, al ver que el amigo de Samantha y su compañero de trabajo estaban en apuros, salió de su escondite y acabó con el más cercano con su cuchillo, apuñalándolo varias veces en el cuello. Una vez muerto, tomó un cuchillo arrojadizo y se lo lanzó al otro soldado que lo vio, dándole en la manzana de Adán, mientras que al otro que estaba arriba lo mató con un disparo de su arco.

???: ¿Wow, ¿lo viste? Eso fue genial.

Dijo la niña, saliendo de su escondite, seguido de Joel, quien no bajaba la guardia hasta que vio detenidamente a T/N.

Joel: No puede ser, ¿T/N? Te creíamos muerto.

T/N: Sigo en pie.

Se escucharon los pasos apresurados de más agentes de FEDRA.

T/N: Hay que irnos.

T/N, seguido de Joel y la niña, corrieron lo más que pudieron del Capitolio, entraron por el metro siendo seguidos por los de FEDRA. Tuvieron unos cuantos problemas como infectados y que la niña no sabía nadar, por lo que tenían que buscarle una plataforma para que se subiera como balsa. Algo que causó conflicto fue que la niña no usara una máscara de gas, por lo que Joel le dijo que se lo explicaba cuando salieran de ahí.

Los tres llegaron al pasillo y subieron por unas escaleras. Treparon por encima de un montón de tierra y piedras para finalmente salir. Joel se quitó la máscara.

T/N: Bien, explícate. ¿Qué haces con esta niña, por qué no usa una máscara de gas y dónde está Tess?

Joel: Verás, en el refugio a Tess y a mí nos contrataron para llevar a esta niña con las luciérnagas porque es inmune al virus. Tess fue infectada, por lo que se quedó en el Capitolio para darnos tiempo para escapar.

T/N: No te creo.

???: Pues mira esto.

La niña le mostró su mordida, la cual se estaba cerrando con costras y unos brotes. Esto siguió sin convencer a T/N.

Joel: Bien, ahora tu turno. ¿Qué pasó en su campamento?

T/N suspiró y tomó asiento en una piedra, quitándose la máscara de gas.

T/N: Tus contratistas asaltaron el campamento. Yo estaba de caza cuando todo estaba ocurriendo. Al regresar, me enfrenté a algunos de las luciérnagas, pero uno me disparó en el hombro, haciéndome caer y golpearme la cabeza, perdiendo el conocimiento por quién sabe cuánto. Cuando desperté, todo estaba en silencio y al regresar al campamento, todos estaban muertos, incluso Samantha. Desde entonces, he estado matando a luciérnagas todo este año.

???: Eres el cazador de luciérnagas...

T/N: Sí.

Joel: Chico, lo siento...

T/N: Está bien.

Joel: Ven con nosotros, ayúdame a terminar con este trabajo. Si de verdad hay una cura, entonces hay que hacerlo por Tess.

T/N: Bien, pero si veo a la bastarda que mandó el ataque a mi campamento en ese lugar, la voy a matar, y a todos los que la defiendan.

Joel: Hecho. Ahora, hay un pueblo a unos cuantos kilómetros al norte de aquí. Hay un tipo allí que me debe unos favores... Es muy posible que pueda conseguirnos un coche.

???: Soy Ellie, por cierto.

La niña se presentó a T/N, estirándole la mano.

T/N: Un placer, Ellie. Soy T/N.

T/N, Joel y Ellie comenzaron a caminar hacia el siguiente pueblo.

Sobrevivir (Ellie X Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora