T/N, Joel y Ellie llegan a la universidad después de un par de semanas montando a caballo.
T/N: Entonces Ellie, solo te sacaran sangre y haran la cura?
Ellie: Asi es...O eso creo
T/N: ¿Y cómo van a fabricarlo y hacer que llegue a todo el mundo?,
Ellie: Eso es una buena pregunta.
Joel: Creo que hay algo que no nos dijo Marlene
T/N. Es una lurcienaga que esperabas, capaz y solo quiere la cura para ella y su grupo.
Ellie:Habalndo de Marlene, ¿T/N que haras?, si te ven con nosotros seran muy hostiles y no quiero que la mates hasta que me hagan lo que tengan que hacer.
T/N: Tranquila, esperare lejos y cuando los vea a ustedes dos irse acabare con ella, por cierto aun no veo ese edificio que parece un espejo
Joel: Bueno, nos dirigiremos a los terrenos centrales, Deberia poder ver la mayor parte desde alli.
Ellie: Entonces, estos lugares...¿La gente vivia aqui y simplemente estudiaban? ¿Aunque todos eran mayores?
Joel: Si, estudiar, divertirse y encontrarse a si mismos. Descubrir qué que querian hacer con sus vidas
Ellie: Lo que querian hacer con sus vidas. ¿Qué serias si nada de esto no hubiera pasado, T/N?
T/N: Hmm...Probablemente militar...no veterinario.
Ellie: Wooow veterinario eh.
T/N:Si me gustaba cuidar a los animales en mi campamento, ¿y tú?
Ellie: Creo que Autronauta
T/N: Cool...Vaya Si que esta haciendo frio no creen.
Joel: Si, ya es esa epoca del año
Ellie: Oigan ¿Cuantas personas crees que hay?
Joel: Creo que se necesita un gran grupo para ejecutar esa operacion,
Ellie:¿Crees que haya gente de mi edad?
T/N: Si
Ellie: ¿En serio?
T/N: No, porque soy el unico que conoces que tiene casi la misma edad.
Ellie: Eres un idiota.
T/N: Oye tu preguntaste
T/N y Joel, entran por un edificio, Joel salta y los caballos empiezan a relinchar.
T/N: Problemas
Joel: Lo comprobare, Ustedes dos quedense con los caballos.
Ellie: Estas seguro.
Joel: Si, no quiero que se nos escapen,
Joel, Cierra la puerta y sube silenciosamente las escaleras. T/N podía escuchar el lanzamiento de una molotov y los infectados gritando. Pero los gritos cesaron cuando Joel bajo por las escaleras. T/N abrió la puerta y junto con Ellie entraron.
Ellie: Regresando a lo que querías,. ¿Qué querias ser Joel?
Joel: Cuando era un niño quería ser cantante.
Ellie:¿Qué? De ninguna manera
Joel: Si.
Ellie: ¿Puedes cantar ahora mismo?
Joel; No.
Ellie: ¿Qué? Vamos, no me reiré, Joel por favor
Joel: No
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir (Ellie X Lector Masculino)
FanfictionT/N T/A es un joven muchacho que tuvo muchos desafíos para sobrevivir en este infierno. Él fue criado por un grupo que vivía en los bosques para que los soldados de FEDRA y las Lurcienagas no los vieran. T/N vivía con una mujer llamada Samantha. Ell...