I

31 7 8
                                    

Jisung, se encontraba en la clase de Matemáticas, para él, era la clase más aburrida, en todos los aspectos.

No era nada comparado a Artes o Música. Era totalmente diferente, le parecía tonta, y más si quién daba estas clases era el profesor John Milton. Un fiel docente aplicado para dar Matemáticas en su totalidad.

Honestamente, el profesor caía mal, muy mal. Jisung estaba más que acostumbrado ver personas riendo en medio de clases, haciendo que el profesor se enojará de manera moderada, aveces incluso estallaba, uno de los motivos por lo que estas clases eran extremadamente aburridas.

Sumergido en sus propios pensamientos, no se dió cuenta que las clases habían dado inico de nuevo después del receso. Derepente el docente habló dando una breve explicación sobre el tema que estaban tratando, la cuál Jisung no tardo en ignorar, así que intentó ponerse en contacto con Lisa, su mejor amiga, la cuál era conocida de Jennie Kim.
La chica popular de la escuela, y no era por motivos específicamente buenos, para nada.

La mencionada es una de las alumnas más desastrosas, tanto así que los profesores se daban rendidos a no saber aparente razón para detenerla, incluso a su madre parecía importarle 3 kilos de pollas al no hacer nada al respecto para educar o corregir de cierta forma a su hija. Agradecía tener de compañía a Lisa, por lo menos ella lo ayudaba de vez en cuando escapar de clases, y pensó está vez volver a pedirle tal oferta al estar muy aburrido, luego ya sabría como pagarle. 

La cuestión es que como siempre, quizo ir al bosque que quedaba cerca de su escuela. Ya era como un hobbie ir a tal lugar, sobre todo por la tranquilidad y paz que este le brindaba, y en días tan mierdas como este, no solo por la materia, sino por que en la mañana se le rompió su taza favorita, no había desayunado, en el recreo le tiraron un pelotazo en la cara, no se sorprendería si le pasaba algo más durante el día. Volviendo al tema principal era buen plan dirigirse hacía allí, aunque no hiba cuando tenía clases, exclusivamente hiba cuando era feriado o tenían día libre, sin embargo esta vez no sería diferente. Obteniendo un "¡Si!" Por parte de su cerebro, fantástica idea.



LISA 💕

Lisa, estás ahí?.

Necesito que me ayudes
Para escapar de estás
Clases , estoy aburrido TT

JISUNG
El profesor va a matarte Jisung,
No puedo ayudarte Por esta vez.

Porfa lisaa, solo por esta vez
Te juro que no te pido más, xfa

Si?😿

Ugh, está bien, ve al baño.
Ahora le Habló a Jennie.
Ve con cuidado ji

TE AMO GRACIAS

Cuál gracias, me vas a pagar

Jisung rodó los ojos al leer el último mensaje apagando su celular y dejándolo entre sus pertenencias guardando una pequeña libreta de dibujos en su polerón. Ya era tarde, o sea, ya irían a salir de clases, en como 2 horas, así que aprovecharía al máximo la oportunidad, sin embargo, tenía que venirse rápido para agarrar su mochila, si no lo hacía, estaba realmente jodido, así que trataría ver manera de que eso no sucediera.

Tʜᴇ Fᴏʀᴇsᴛ ☀︎︎ - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora