Pov.bruce.Estaba nervioso le quería mandar mensaje a Vance para reunirnos para hacer el ensayo pero cada vez que entraba en su chat me ponía muy nervioso y mi estómago empezaba a retorcerse ESPERA... Creo que me gusta Vance no puede ser por eso me puse celoso de que Susan me pidiera su número y el que me pongo nervioso cada vez que lo veo pero no puedo decirle lo que siento que tal que a él no le gustan los chicos o peor que lo vea mal y me golpee, mis pensamientos rondaban por mi mente hasta que me llegó un nuevo mensaje.....
Era El me puse muy nervioso no sabía que contestarle pero ya había visto el Mensaje y sería grosero no contestarle
Estaba nervioso que tal si me decía que no o si el ya tenía planes el escribía y dejaba de escribir y eso me ponía más nervios hasta que salió un nuevo mensaje
Soy tan estúpido porque le dije que era una cita de seguro ahora piensa que soy estúpido y que malinterpreto las cosas pero no podía demorar más tiempo mi descanso en mi clase de piano había terminado y mi profesor era algo molesto con la impuntualidad...
Lo que el asiático no sabía es que cierto rubio se retorcía de emoción por esa "cita" no cita
Pov. Vance.
Le había enviado un mensaje a Bruce tenía temor de que se arrepienta de hacer el ensayo conmigo pero creo que todo salió bien mañana después de clases saldré con Bruce en una cita no cita para hacer ese estúpido ensayo de historia pero lo único bueno era que Hiba a ver a Bruce mañana veía una y otra vez esa corta pero linda conversación con el asiático hasta que llegó a cierto mensaje y una cosa rondo por su mente <<Bruce toca el piano??>> Vance se quedó impactado ya que no sabía que el asiático tocará instrumentos pero en lo único que pensaba era imaginar al asiático tocar una pieza musical mientras el lo admiraba sin duda ese ojitos de arroz lo tenía embobado...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de El??- (Brance,Rinney y Grilly)
FanficOtro año de mierda para finney pero este año fue distinto gracias ala aparición de cierto Bully de bandana que le pedirá ayuda en matemáticas y tal vez en algo más..... hola!!!! esta historia es completamente mi creación en esta historia serán los 7...