Hace tiempo no te escucho, pero se que seguís ahí, cada tanto escucho tus quejas, tratando de lavarme la cabeza como hiciste siempre, estoy cansado de verme al espejo y hablarte, como se que estás cansado de ver cada cambio constante en mi.
Desde que te conocí sabía de lo que eras capaz, me volvías un monstruo, alguien totalmente diferente, lo único que nos unia era ese sueño, que a pesar de ser el mismo teníamos un objetivo distinto. Dejé que te quedarás porque me hiciste creer que me ayudarías a hacerlo mejor, me hiciste creer que me protegerias.
Teníamos un trato, dejé que tomes el control cada vez que las emociones me superaban, cuando se fueron mis abuelos, cuando se fue Lorenzo sin poder conocerlo, cuando cualquiera tomaba la decisión de irse de mi vida por mas importante que sea, dejé que te apoderes de mi porque vos sabias actuar con frialdad ante esas situaciones. Pero solo te pedí que no te metas con una cosa, y decidiste romper esa regla.
Podía sentir que le tenías miedo desde que llegó y nunca entendía el porque, desde que la conozco fue poco a poco rompiendo la barrera que creaste en mi corazón y eso te aterraba, hasta que logró irrumpir en ella y mostrarme lo que eras realmente. No odiaba su música, no odiaba su hiperactividad, vos me hiciste creer eso porque sabías que estaba ayudandome a salir de tu carcel a la que disfrazaste de estabilidad.
Cuando me enamoré de ella no entendía el porque sentía miedo, y ahora lo entiendo, era tu miedo, el miedo a que me abriera los ojos, a qué me mostrara el mundo como es realmente y no como me lo pintaste todos estos años, tenías miedo de que se ganara mi corazón y le diera la felicidad a la que me negaste tanto tiempo. Le tenías miedo, y por eso rompiste esa regla.
Te escuché por tantos años y solo me llevaste a la miseria, pero hoy estoy dispuesto a cambiar eso, querías destrozarme y lo conseguiste, pero toda acción conlleva una reacción. Ya no voy a perder la conciencia, ya no tendrás momentos para salir, ahora se lo lindo que es sentir gracias a ella, y no podrás cambiar eso porque no te lo pienso permitir .
Me alejaste de mi familia, quisiste alejarme de mis amigos, irrumpiste en mi mejor momento con el amor de mi vida, y cruzaste la línea que desató todo. La que por años mantenía lo que yo creía que era estable dentro de mi.
Hoy ese corazón es de ella, no nos pertenece, y le agradezco eso, porque así podremos estar solos, jugando al juego al que tanto querías arrastrarme, es hora de hacer lo que tendría que haber hecho hace años. Después de todo un cuerpo es demasiado pequeño para los dos, así que uno tendrá que marcharse, y ahora que me quitaste lo que más quería, cambiaste por odio ese miedo que te tenía antes.
Es hora de dejar algunas cosas de lado y enfrentarte cómo tendría que haber hecho desde un principio, y si ella decide volver, estaré listo para protegerla de tu malicia, porque está vez planeo eliminarte. Ya no pienso escucharte más, me cansaste y juntos no podemos tomar el control mientras vos solo quieras poder, por lo que no queda más opción, uno tendrá que irse para siempre esta vez, sin tratos, sin reglas, sin acuerdos, y sin treguas, y creeme que ahora, no pienso parar hasta verte desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
mar de versos
PoetryPoema, dedicado a alguien que no conozco bien, pero que significa mucho