—oye.— el te miro serio sus ojos vagaron a los tuyos, cuando lo miraste sentiste tu cuerpo frío y un escalofrío recorrió tu columna vertebral.
Tragaste saliva, mientras cada vez te sentías más nervioso y una sonrisita tonta se extendió en tus labios.
—linda, ¿podemos dejar lo de las clases privadas para otro dia?.— sentiste como una gota de sudor frío recoria tu frente.
La chica te miro decepcionada pero a no tener nada, ninguna intención contigo asintió.
—claro yo esperó, pero espero valga la pe.—
Oh Xiao había interrumpido a la pobre chica.—si ya vete, tengo asuntos por arreglar con este irresponsable.— dijo xiao ya harto de tantas cursilerías entre ambos.
—uuhm,¡¡Que grosero!!.— dijo la chica con un puchero y se dio la vuelta se sintió ofendida pero no hubo más que pudiera hacer.
—que poco hombre, ¡¡Enserio estabas apuntó de dejarme atrás otra vez!!.— Xiao se acercó poco, a poco a ti mientras seguía escupiendo sus palabras a ti, finalmente sus cercanía era demasiada, trató de hacerse el fuerte y duro.. pero ambos sabemos que xiao no dudaría en sentirse inferior o dominado si tú lo empujabas a la pared ahora.
—xiao..ten..tengo una explicación valid.— xiao te fulminó con la mirada, esperado la nueva estupidez con la que lo chantajearias.
—es que verás,yo..yo estuve ocupado— te sentías nervioso y más con todos mirando detrás o bueno la mayoría, no olvidemos que aún están en clases, en hora libre para ser más exactos.
—a la mierda irresponsable, ¡De las pocas veces que te necesito y no ayudas!— Xiao te miro aún más enojado, juraste que viste un tic tac en su ojo derecho.
diste un suspiro, hasta hace unos pocos segundos xiao era más alto que tú por el simple echo de que estabas sentado, soltaste una risita que solo ambos pudieron escuchar, y tú mano vagó a su mejilla, el solo se sobre salto por tu toqué.
—xiao~, perdón corazón enserio eh estado ocupado mañana sin falta te ayudo para tu examen~.— tus palabras salieron como veneno, veneno que el siempre toma.
—yo..yo..— este tragó duro y quitó tu mano de su mejilla de un solo movimiento dejando escuchar un sonido hueco.
—solo está vez te creeré, tengo poco tiempo para estudiar...mi examen es la próxima semana imbécil.—
—xiao, tanto te preocupa tu examen busca a alguien más que te ayude, y listo.— soltaste con una sonrisa que acompaño tus duras pero directas palabras.
Xiao pensó durante unos segundos, es verdad de todas la personas de su clase¿Por qué tu?...
—¡Oye scara!.— grito su amigo ajax tratando de igualar los pasos del menor enserio que caminaba rápido.
—oye por qué me ignoras?..— suspiro y colocó su brazo en los hombros del pequeño, quien no estaba del mejor humor, le miró y sus ojos se clavaron en los de el para después soltar palabras con el tono más hiriente que podría haber escuchado en todo el día.
—imbécil quita tu jodido brazo de mi— el menor se sentía frustrado, enojado, preocupado, angustiado y más, lo menos que su amigo pudo hacer fue retirar su brazo lentamente.
—oh vamos ¿que paso?, hay algo que te molesta eh.— dijo su amigo el más alto mientras coordinaba sus pasos a los de el.
—no es de tu incumbencia, métete en tus asuntos.—
—bueno entiendo pero, estás de humor¿para venir a jugar con el equipo verdad?.— dijo ajax y scaramouche solo le miró aún más enojado que antes.
—no largó, dile a los demás que jueguen sin mi.— dijo y camino más rápido dejando atrás a un pobre ajax confundido.
Hoy estoy muy motivado a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʙᴏʏ ✦ sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀ.✦
Romansa📍іm⍴᥆r𝗍ᥲᥒ𝗍ᥱ ↓↓ ➢𝗊ᥙіᥱr᥆ ᥲᥴᥣᥲrᥲr 𝗊ᥙᥱ s᥆ᥡ ᥱsᥴrі𝗍᥆r ⍴rіᥒᥴі⍴іᥲᥒ𝗍ᥱ. ➢scαɾαოօմcհҽ x ᥣҽᥴԵօɾ. 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖́ 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙮𝙫𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩, 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚...