↽◃▹⚜◃▹⇁
⮕ Todos los personajes junto con la trama pertenecen a la escritora Stephenie Meyer.
⮕ Ravenna y Valentine McCain y su historia son completamente de mi autoría
⮕ Habrá vistazos del pasado, pero la historia se centrará desde "Crepúsculo al amanecer parte 2"
⮕ Acepto que me digan si falle ortográficamente, claramente sin insultos ni nada de eso, esos comentarios serán borrados.
⮕ No habrá escenas sexuales explicitas, pero obviamente se mencionará algunos temas fuertes y por normas de Wattpad, este libro será calificado como contenido "maduro"
⮕ Talvez se hablen de costumbres y religiones dada a la época en las que nacieron los personajes, sobre la religión, no soy devota a ninguna ni estoy tan informada que digamos, así que, si pongo alguna información incorrecta, háganmelo saber, igual investigare y todo, pero nunca esta demás decir.
⮕ Al principio iba ser una historia con Carlisle, pero el personaje pensó algo que me dejo media confundida y dije, "nop, si eso pasa no se lo perdono" y ZAAAAS, paso, tonces dije "hay que cambiarle de pareja", lo hice y ni modo.
⮕ Hice cambios, el primero:
El lazo de compañeros existe, se debilita o se hace más fuerte, pero este depende de la pareja, lazo puede llegar a debilitarse hasta el punto de desaparecer, al igual que el lazo puede volver a existir con otra persona, imaginen a cupido viendo si fechar o no a la pareja.
⮕ Cualquier mensaje ofensivo hacia la autora o a los lectores, será eliminado y probablemente bloqueado.
La finalidad de los Fanfic, de los libros, es sumergirse en realidades alternas, todo tipo de historias, así que disfruten y dejen disfrutar niña/os<3
⮕ Comenten si les gusta, y si no también háganmelo saber, pero de forma linda<3
↽◃▹⚜◃▹⇁
.
.
ESTÁS LEYENDO
― 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘚𝘵𝘰𝘱 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨 ―
Fanfiction. 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘚𝘵𝘰𝘱 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨 ― 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳 ↽◃▹⚜◃▹⇁ ― "𝘠𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢... 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘢𝘴...