3 - 𝙪𝙣𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙚 𝙙𝙪 𝙥𝙖𝙨𝙨𝙚

49 7 3
                                    









Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

↽◃▹⚜◃▹⇁





Era 1860 en algún lugar de Francia, en un pueblo llamado Saint-Claude, había una comunidad muy bonita y pacífica.

Todos se ayudaban entre todos, pero claro a veces había malentendidos y al final siempre se arreglaban con un intercambio de productos.

Así se sustentaban, todos cosechaban sus vegetales y frutas y si alguien no tenía porque su cosecha se estropeaba, las pestes se lo comían y alguna otra cosa, un vecino hacia un trueque y se ayudaban entre ellos.

Las curanderas eran bien recibidas, eran adoradas y cuando lamentablemente no podían hacer nada por el paciente, ellas ayudaban a pasar el duelo de la mejor manera.

La familia Sinclair no era tan grande, conformada por Susan Sinclair, una curandera y la mayor matriarca de la familia, su hijo Robert Sinclair, y sus tres nietos, los mellizos Valentine y Ravena y la menor Elizabeth, la madre de los niños murió al dar a luz, el padre se fue con la excusa de ir a trabajar a la ciudad, pero cuando mando su última carta dejo en claro que no quería tener nada que ver con la familia ni con sus hijos.

Ya habían pasado diez años desde eso, los mellizos tenían 17 años y ante la comunidad, los nietos de la señora Sinclair poseían una belleza única, la mayor siempre recibía regalos de pretendientes, ofertas de matrimonio, pero gracias a dios, su abuela nunca apoyaba esas propuestas así que, al ser la matriarca, le hacían caso.

Algunas chicas del pueblo se morían por ser pretendidas por el mayor de los Sinclair, pero él siempre decía que no tenía tiempo, le gustaba ayudar a su abuela y protegía mucho a sus hermanas, no todo era de color rosa, había ocasiones en las que querían mancillar el honor de su hermana para que la casaran a la fuerza, pero Valentine siempre estaba allí para que no le sucediera nada.

Elizabeth, la menor era una dulzura, nadie le quería hacer daño a la pequeña, para todos era la tierna Lizzy, siempre amable y con una sonrisa.

Pero no todo fue de color rosa, algunos que habían regresado del comercio que estaba cerca del pueblo les habían contado que había gente diciendo que habían descubierto a unas brujas y las habían quemado cerca de una iglesia.

― 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘚𝘵𝘰𝘱 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨 ―Donde viven las historias. Descúbrelo ahora