↽◃▹⚜◃▹⇁
1996-
- ¿porque tienen que venir cuando tenemos hambre? – el susurro varonil se hizo escuchar
- el destino nos odia, Valentine – susurro una voz femenina melodiosa.
- hay cosas que nunca cambian – comento
- hagamos esto rápido, muero de hambre – dijo la fémina mientras se desplazaba por la mansión para poner en marcha el plan.
Una gran mansión, macabramente hermosa, las puertas chirrearon al abrirse mientras que tres adolescentes entraban tratando de hacer silencio, aquel grupo de dos chicos y una chica habían decidido que era buena idea ver por si mismos la mansión de la familia Sinclair, los cuales habían fallecido hace siglos.
- es hermosa – susurro uno de los jóvenes – está equipada, talvez allá joyas, hay que llevárnosla
- esta mansión tiene siglos, ¿y si desmorona con nosotros aquí? – susurro la chica del grupo mientras miraba los candelabros rodeados de grietas.
- no se ve vieja – dijo el segundo chico – no se ve que tenga algo paranormal
- los viejitos dicen que las cosas se calman por un tiempo, no te confíes – le contesto la chica
Una ventana se azoto haciendo saltar a los jóvenes mientras veían los ventanales con alerta.
- tenías que hablar Harry – dijo un pelirrojo mientras miraba a todas partes, asustado.
- fue el viento – dijo la chica del grupo – es imposible que-
No termino de hablar ya que una melodía había comenzado a escucharse por toda la sala, aquella melodía parecía de marcha fúnebre antigua, aquello hizo que se pusieran en alerta, eso no era algo provocado por el viento.
Unos pasos se comenzaron a escuchar, los tres alzaron su mirada hacia el techo, los pasos de alguien en tacones hacia que cayera un poco de tierra del techo, saltaron al escuchar un golpe cerca de ellos, pero no vieron nada, comenzaron a retroceder del miedo
- tenemos que irnos, ahora – dijo la chica mientras todos veían una sombra entrar en una puerta a su izquierda
Ella soltó un gritito del susto cuando se escuchó un golpe a su lado, cuando vio al piso vio algo que la dejo pálida, un cuchillo incrustado a centímetros de sus pies, eso fue lo que les hizo correr lejos de la mansión.
Dos figuras se asomaron en la ventana, viendo como el grupo de jóvenes subía al auto y conducían lejos de la mansión.
El chico comenzó a reir mientras que la chica sonrió mientras se quitaba los guantes negros que tenía.
- hora de merendar hermano – dijo sacándose la capa dejando ver su ropa de caza
- al fin – dijo él sacándose su capa de invierno
Ambos comenzaron una carrera por el bosque, saltando y rodeando arboles mientras trataban de sabotear al otro.
Risas resonaron por el bosque haciendo que los pueblerinos cerca cerraran las puertas y ventanas, todos acostumbrados de cierta manera a escuchar ruidos por la mansión "embrujada" de los Sinclair, lo cual era una mera fachada para los mellizos.
De generación en generación se fue contando la historia de dos almas que espantaban a quienes se les cruzaba en el camino, todo por la estupidez de sus antepasados.
↽◃▹⚜◃▹⇁
.
ESTÁS LEYENDO
― 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘚𝘵𝘰𝘱 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨 ―
Hayran Kurgu. 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘚𝘵𝘰𝘱 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘯𝘨 ― 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳 ↽◃▹⚜◃▹⇁ ― "𝘠𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢... 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘢𝘴...