seis.

487 40 10
                                    

JELOOOU

ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏᴠ (ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ) ≪✰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʜᴀʀʀʏ's ᴘᴏᴠ (ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ)
≪✰

... ¿Que?

Miré al rubio fijamente, incrédulo y sin palabras.

¿A que se refería?

¿Habia hablado con sus padres sobre eso? Absolutamente no.

¿Entonces?

─ ¿Que? ¿A qué te refieres Dray? ─ Tenía que confirmar.

─ Quiero que vengas conmigo, a la mansión.

─ ¿Si quiera le preguntaste a tus padres? Es muy inconciente recibir a alguien que conoces hace al menos un par de horas.

─ No era pregunta ─ Agarró su mano y tiró de él en la misma dirección por donde se fue Malfoy mayor.

Intentó forcejear pero sorprendentemente el rubio tenía fuerza y no pudo hacer nada.

Estaba aún perdido en su mundo cuando llegaron al lado del nombrado.

─.. ¿Draco? ─ Malfoy preguntó, con una ceja alzada ─ ¿Que haces con Potter?

─ Padre, llevemoslo con nosotros ─ automáticamente contestó al mayor el cual abrió los ojos sorprendido. Estaba por interrumplirle cuando el menor continuó hablando ─ Porfavor ─ Hasta donde el pelinegro pudo observar tuvieron una intensa guerra de miradas, el rubio mayor suspiro y supo que estaba ya ganada la situación.

─ Solo un par de días. Vamosnos, tu madre ya debería estar esperandonos. ─ Terminó y así sin más comenzó a caminar con un orgulloso rubio de la mano con un avergonzado pelinegro.

────
✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
────

ɴᴀʀᴄɪssᴀ ᴘᴏᴠ (ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ)
≪✰

Narcissa es una mujer estéticamente hermosa, una perfecta esposa y una muy amable madre. Junto con esas cualidades, ver si ese pobre chico Potter ser tratado así le rompió el corazón.

Se alegró un poco al ver a su esposo e hijo ayudarlo, habían criado un buen niño, un poco malcriado pero esos eran detalles menores.

Estaba enojada con los Potter's, si no quieres a tu hijo llevalo a algún otro lugar donde lo cuiden bien, en algún centro de adopción, no los dejes en un lugar que sufran, y al gran tonto de su hijo estrella que se cree tanto como para creer que su dragón estará con él.

Se obligó volver a la escena cuando notó que su esposo venía hacia ella. Extrañamente sin Draco.

─ ¿Y Dragón, Lucius? No quiero dejarlo solo sobre todo luego de lo que acaba de suceder ─ Preocupada giró su cabeza para ambos lados.

─ No te preocupes, el mismo me dijo que me vaya adelantando, tenía algo que hablar con sus amigos ─ Finalmente pudo respirar ─ ¿Quieres esperarnos en la entrada? Yo lo espero aquí.

『ᴄᴀᴍʙɪᴏs』[ʜᴀʀᴄᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora