El día que Hogwarts comenzaba, el primero de Septiembre, Draco y Harry junto a su serpiente Aisha se encontraban encaminados a la entrada para el tren nueve tres cuartos.
─ Tengan un buen año queridos ─ Narcissa se despidió, dejándoles un beso en la frente a ambos ─ Y recuerden que nos veremos aquí para las vacaciones, luego de eso iremos a Francia.
─ Recuerden su actuar como sangre pura, se los hemos inculcado todo este tiempo. ahora deben actuar como uno ─ Lucius los observó a ambos, apoyó sobre la cabeza de Draco su mano y miró a Harry, era un recordatorio silencioso de que debía proteger a Draco, él solo asintió ─ Y diviertanse.
Ya dentro del tren eligieron un vagón para ambos, aparentemente los chicos no habían llegado aún.
Se sentaron uno al lado de otro, Draco apoyando su cabeza sobre el hombro del contrario mientras este miraba el paisaje y acariciaba sus lacios cabellos rubios.
─ Haz ─ Recibió un bajo sonido como respuesta que le género un leve escalofrío ─ ¿Que es lo primero que harás cuando lleguemos?
Harry lo pensó unos segundos. Se giró y ambos quedaron cara a cara, acción que no les incomodaba para nada, no era la primera vez que se encontraban así. ─ No estoy completamente seguro. Probablemente investigue la zona.
─ Debemos compartir habitación ─ Notaba su cara decidida, asintió. Sintió como el rubio acercaba un poco más su cuerpo ─ ¿De qué hablabas con mi padre? ─ Cuando Draco notó que el otro iba a hablar continuó ─ No creas que no te conozco Harry, no hay nadie que lo haga mejor que yo, ni siquiera Aisha. Te vi haciendo muecas y caras raras antes de subirnos.
Harry solo lo miró, notó la pura verdad y afecto en sus ojos, tuvo ganas de llorar, no podía sentirse tan querido.
─Nada de lo que realmente debas preocuparte ─ Lo miró intentando de transmitir todo el amor que podía ─ Ahora duerme, que aún nos quedan unas horas de viaje.
.•*•.•*•.•*
Luego del viaje en tren, encontrar a sus amigos y posteriormente el peligroso viaje en bote, llegaron a su destino, el gran castillo Hogwarts.
Todos estaban asombrados, el lugar se veía increíble aunque parecía que no tenía un arreglo desde las épocas victorianas.
Ingresaron y la primer persona que encontraron fue Minerva McGonagall, habían leído sobre ella y sus estrictas clases de transformación.
Harry decidió hacer la vista gorda, pero no podía evitar sentir la intensa y fulminante mirada de su hermano en sus manos entrelazadas con las de Draco. Su ceño se frunció involuntariamente e inclinó levemente si cabeza hacia abajo.
─ Recuerda lo que nos dijo mi padre Haz ─ Sintió la reconocida voz cerca suyo y lo miró ─ No dejes que te afecte lo que te digan o hagan. Y si en algún momento molestan de más los llevaremos al Ministerio ─ Hubo una leve pausa ─ Además ─ Draco acababa de besar la palma de su mano que seguía unida con la suya propia ─ Tu eres mucho más lindo, no te cambiaría por nada del mundo ─ Finalizó mientras le sonreía y sintió que moriría de ternura.
Colocó su mano vacía para colocarla al otro lado de la cabeza contraria así poder acercarla y poder dejar un beso en la frente ajena. ─ Te amo mucho, ¿Lo sabias?
─ Si, lo se.
.•*•.•*•.•*
Luego de un rato los hicieron ingresar al gran comedor donde, según lo que McGonagall explicó, serían seleccionados en alguna de las cuatro casas; Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
Lucius les había explicado levemente como sería.Comenzaron a llamarlos uno por uno al frente junto al sombrero el cual gritaba a cuál casa irías. Draco estaba seguro que quedaría en Slytherin, él por su parte no lo estaba tanto, creía poder ir a Ravenclaw. Pero aún así terminó en Slytherin.
Las caras de sorpresa y emoción incondicional de la gente cuando vieron a su hermano le sorprendió. Así mismo la expresión de sorpresa de la gente cuando escucharon que también era un Potter no tanto.
"No era el único"
"Creo haber escuchado hace un tiempo que habían tenido gemelos pero nunca lo creí ya que no presentaron a otro"
Y al haber sido elegido para Slytherin también generó conmoción.
"Pero los Potter solo van a Gryffindor"
"¿Slytherin? "
Decidió ignorarlos a todos e ir a sentarse con su Draco y sus amigos.
Al llegar a su sala común y luego de ignorar las miradas que todo el mundo le daba, Severus Snape, famoso pocionista, Jefe de Slytherin y casualmente padrino de Draco, dio la presentación a su casa.
─ Malfoy, Potter ─ Llamó el profesor, luego de que todos los alumnos comenzaran a irse a sus habitaciones. ─ Debido a tu estado como doncel debería brindarte una habitación para tí solo ─ Snape notó como la sonrisa de su ahijado caía ─ Pero, gracias a una petición personal de tu padre por el hecho de querer mantener tu Estado lo más secreto posible, me pidió que te diera una habitación con el señor Potter. ─ Draco sonrió y sus ojos comenzaron a brillar, cuando notó esto, tosió levemente, debía mantener su postura sangre pura.
Ambos asintieron a lo dicho y se retiraron.
«No se que tan buena idea sea esta, Lucius»
.•*•.•*•.•*
─ ¡Compartimos habitación gracias a mi padre Harry! ¿Puedes creerlo? ─ Se acercó a brincando hacia él, ya en la privacidad de la habitación escapando de su postura sangre pura. Saltó haciendo que el contrario le abrace y cruzó ambas piernas sobre su caderas. ─ Hogwarts será increíble ─ le sonrió y Harry no pudo evitar devolver la acción.
─ Si, estoy bastante seguro de eso.
.•*•.•*•.•*
Eaa, me di cuenta que actualizo una vez por mes JAJAJJA
Acá hay otro capítulo, me encanta escribir esta historia, la relación que voy desarrollando entre ambos es bonita.
Sin embargo, no estoy sabiendo que hacer durante los años, tengo el final planeado pero todo lo interior no JAJAJSi tienen ideas serán aceptadas.
Con cariño, Paloma
ESTÁS LEYENDO
『ᴄᴀᴍʙɪᴏs』[ʜᴀʀᴄᴏ]
Fanficel día Treinta y uno de Julio de 1980 nacieron lo herederos de la familia Potter; Alex Sirius Potter y Harrison James Potter. Sin embargo, por culpa de una profecía, el director decidió dar la vuelta a la amorosa familia. [Sin portada por el momento...