CREO QUE NO ME LLEVO NADA.

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴏᴠ (ᴘᴏɪɴᴛ ᴏғ ᴠɪᴇᴡ)
≪✰Los días pasaron convirtiéndose así en dos semanas en las que Harry llevaba con los Malfoy y, realmente, no podía estar más agradecido con algún otro ser vivo que no fuera esa familia.
Lo acogieron, lo cuidaron como si fuera uno más. Eso era una verdadera familia, no como en su antigua estadía con los Potter.
Hablando de ellos, no hubo alguna queja ni reclamo sobre él, lo último que sabe es que los acusaron en el Profeta ya que habían invitado a Rita (la insoportable) a la fiesta y esta estuve presente en todo el drama familiar. En fin, un desastre.
Narcissa, la madre de Draco, es una de las mejores personas que conoce. Es amable, cariñosa y muy bonita, con razón era esposa de un noble. No tenía miedo de demostrar su cariño y afecto a las personas que quiere y eso es admirable a la vista de Harry
Lucius es una persona con una dura personalidad, eso pudo notarlo, pero sabe demostrar afecto, a su manera y normalmente es de forma monetaria.
Y Draco. Creo que no tiene un adjetivo que lo describa de forma concreta. Es divertido, gracioso, lindo. Brillante. Lo ama mucho.
────
✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
────Era un día normal en la mansión Malfoy, o almenos lo que se podía, Harry y Draco estaban observando desde lejos a los pavos reales albinos de Lucius (-intentaron acercarse hacia media hora, no salió bien si es que las manchas de barro explicaban algo-) y sucedió lo impensable.
─ Inssufribles animales con plumas que lo único que saben hacer es graznar e intentar verse bonitoss ─ Escuchó a la lejanía Harry, sorprendido volteó la cabeza a todos lados pero no pudo ver nada. ─ Que hace este humano aquí.. Puede sser un buen dessayuno ─ Volteó hacia Draco y vió como lo miraba con confusión hasta que bajó la mirada un poco y encontró una Trimeresurus insularis, unas pequeñas pero venenosas serpientes azules, a nada de morder al rubio. Lo agarró del brazo y tiró hacia él, haciéndolos casi caer pero pudo mantenerse en su lugar y abrazar al rubio, manteniéndolo lo más lejos posible de la serpiente. Esta los miró, emitiendo su característico sonido y Harry estaba seguro que si se podía, fruncía el ceño. ─ Inssignificante humano que me aleja de mis pressas.
─ Que hacess tu tan cerca de Draco ─ Frunció en ceño y volteó a ver al nombrado, el cual lo veía asombrado ─ ¿Todo bien Dray?
─ Un hablante, desspues de tantos añoss.
En ese momento Harry cayó en cuenta, no es normal poder entender a una serpiente, mucho menos hablar con ella. Intentó hacer memoria y recordó haber leído sobre la lengua parsel, que provenía de la familia de Salazar Slytherin y que los únicos Magos conocidos con esa habilidad venían de la familia directa, no tenía sentido.
Volteó a ver al rubio, el cual seguía anonadado.─ Dray... ¿Tu también... ─ Dejó la pregunta al aire y vió como el contrario asentía.
─ Uh hum ─ vió como los ojos contrarios brillar ─ ¡Eso es muy cool!
Harry mismo salió de su propio estupor con esa respuesta y sonrió. Volteó a donde la serpiente y noto que esta aún lo miraba fijamente.
─ ¿Puedo ir contigo hablante? Te asseguro que podremos lograr muchass cosas juntoss, no soy una serpiente venenossa para nada desspues de todo ─ El pelinegro se agachó a la altura de la serpiente y estiró su brazo, dándole a entender que podía subirse. Esta se enrrolló hasta llegar a su cuello para poder ver fijamente a su nuevo compañero y al amigo de este. ─ Ess raro ─ Comentó la serpiente, pero vió la mueca de Harry y agregó ─ Pero lindo.
ESTÁS LEYENDO
『ᴄᴀᴍʙɪᴏs』[ʜᴀʀᴄᴏ]
Fanfictionel día Treinta y uno de Julio de 1980 nacieron lo herederos de la familia Potter; Alex Sirius Potter y Harrison James Potter. Sin embargo, por culpa de una profecía, el director decidió dar la vuelta a la amorosa familia. [Sin portada por el momento...