"Jake, terminamos"
El chico de cabello azul leyó el mensaje de su ahora "ex novio" en trance, después de un largo día de trabajo estresante le llega esta clase de mensaje devastador para él.
¿Quién es tan idiota termina una relación por mensaje?
Ese idiota tiene el nombre de Hunter.
"Desde hace tiempo nuestra relación ya no es lo mismo, todo se volvió tan monótono, es algo que no me gusta y sé que tú también opinas los mismo.
Nuestras peleas solo empeoraban las cosas y cuándo salíamos a citas todo era repetitivo.""Espero que puedas entender esto, perdón por escribir esto tan tarde, solo... te deseo lo mejor "
El joven chico apagó su celular al terminar de leer, sin saber con qué emoción expresarse.— Maldito idiota... — Murmuró entre dientes, él se estaba aguantando las ganas de llorar o solamente gritar de furia, pero estaba en un bus yendo para su casa, no podía hacer eso en público.
Para él era obvio que pasaría esto, pero seguía teniendo fe que su relación podría mejorar y volver como era en un inicio, en su mente solo le echaba la culpa a Hunter por volverse en una persona desinteresada en su ex noviazgo y por ser un ignorante con él, no le importo para nada a ese maldito emo tirar al caño 6 años de relación, aunque posiblemente terminó con él porque ya no lo aguantaba más.
Jake empezó a sobrepensar sobre su ruptura, de un momento para el otro empezó a echarse a si mismo la culpa de todo, pensó que capaz lo terminó para estar con otra persona o talvez no fue suficiente para él, en eso empezó a brotar algunas lágrimas mientras que los pasajeros del bus lo miraban raro o con pena.
Solo veía el sucio piso del transporte con tristeza, no era capaz de contestarle.
Se dio cuenta que llegó a su destino, agarró su maletín y bajo con rapidez del bus, camino una cuadra hasta llegar a su departamento, abrió la puerta y vio en la sala a Miriam viendo una de sus clásicas novelas en la televisión.
— Hola, Jake ¿Cómo te fue en el trabajo? — Dijo Miriam con una sonrisa mientras seguía viendo el televisor.
Mencionó con pesadez mientras se dirigía rápidamente a su habitación, actualmente no se encontraba con el mejor de los ánimos, estaba demasiado cansado por el trabajo y esta reciente noticia empeoraba las cosas. — Me voy a mi cuarto...
— En la olla esta tu ce- — Fue interrumpida inmediatamente por el contrario.
— No tengo hambre, pero gracias.
Se dirigió a su habitación mientras le deseaba buenas noches a su abuela, Miriam, arrojó sus cosas y se tiro a su cama para comenzar a llorar, seguía pensando que contestarle a Hunter, su mente aun seguía en blanco, él quería respuestas del porqué de la ruptura, pero alavés no quería ni escribirle y peor verlo a la cara, todo era tan desesperante.
En un momento a otro su teléfono le llegó un mensaje, era de parte de su hermano, Shawn.
"Hola, Hermano, nuestra abuela me comentó que llegaste a casa muy mal y que ni siquiera comiste."
"¿Estas bien?"
Jake solo miró el mensaje y empezó a escribir, para después enviarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Le gusto a mi jefe! - Tom x Jake
FanfictionJake acaba de salir de una relación bastante inestable y con sus ánimos yéndose al piso, pero de una manera sorprendete y extraña su jefe entra a su vida de un momento a otro. ¿Acaso lo hará volver a creer en el amor? Aviso: - Los personajes y la po...