En el cielo se mostraba un lindo atardecer, poco a poco se acerca el fin de la hora laboral, algo esperado por un montón de empleados de toda la ciudad, encima era un viernes, eso mejoraba las cosas.
Un joven de cabello negro azabache planificaba en una pequeña libreta algunos temas de la empresa, mientras, a lado suyo estaba un chico de menor estatura y de ojos cian hablando por teléfono con un cliente.
Al terminar la llamada el chico suspiró. — Gabby tiene razón, el Señor Nick es un pesado.
— Cierto... Aunque tiene mucho dinero. — Terminó de escribir en el cuaderno. — ¿Me puedes ayudar con mi cita de hoy por favor? — Suplicó.
— Tu sabes que nunca tuve pareja. — Cruzó los brazos mirando al contrario. — Nose nada de primeras citas o cosas así.
— Pero mínimo un consejo. A ti te gusta ver películas románticas y Taylor Swift. — Mencionó el mayor.
— ¡¿Y ella qué tiene ver?! — Pensó por unos segundos una decente respuesta. — Solo se sincero. Es lo más obvio si se quieren conocer bien.
— Lo tomaré en cuenta. — Sonrío mientras guardaba sus cosas en los cajones de su escritorio.
— ¿Llamo al chofer para que los lleve?
— Él renunció. — Dijo mientras se arreglaba los mechones de su cabello.
— ¡¿En qué momento?!
— Hace dos días, me dijo que consiguió un mejor puesto en otro lado y que aveces te desquitas con él.
— ¿Otro más? Tengo que parar de hacer eso. — Él estaba realmente arrepentido hasta avergonzado, casi todos los conductores que tuvo la empresa se retiraban quejándose de las conductas de Aiden. — Perdóname...
— Pero estás mejorando de poco a poco, sé que te estás esforzando. — Miró al de cabello bicolor dándole una palmadita en la cabeza. — No estoy molesto o algo así, solo aveces sueles ser muy impulsivo y sarcástico cuando estas en pleno estrés.
— Voy a hacer lo posible para que no pase denuevo.
— Yo siempre te voy a apoyar con lo que necesites, somos como hermanos, nos ayudamos entre nosotros. — Se paró de su silla para guardar algunas cosas en su maletín. — Voy a buscar a un nuevo chófer que encaje contigo.
—...
Tom se puso su maletín en su hombro izquierdo para una mejor comodidad, empezado a acomodarse su corbata y su camisa. — ¿Me veo bien?
Aiden asintió con la cabeza. — Si que vas a conquistar el corazón de Jake.
Le salió una pequeña risita al mayor por aquel comentario, se acercó a su amigo para poder abrazarlo. — Gracias, Aiden...
Alejó al chico de cicatrices. -
— No debes de llegar tarde a tu primera cita, leí que eso deja una mala primera impresión. — Mencionó un poco nervioso.— ¡Cierto! ¡Adiós, amigo! — Yéndose hasta la salida de la habitación.
— ¡Buena suerte, Tom!
Cuando vio que su amigo ya se había ido, sacó su teléfono de su bolsillo y empezó a marcar un número, esperó un poco hasta que le acepte su llamada.
— ¿Hola, Lake?
----------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡Le gusto a mi jefe! - Tom x Jake
FanfictionJake acaba de salir de una relación bastante inestable y con sus ánimos yéndose al piso, pero de una manera sorprendete y extraña su jefe entra a su vida de un momento a otro. ¿Acaso lo hará volver a creer en el amor? Aviso: - Los personajes y la po...