Flores

406 37 13
                                    

Todo estaba dando vueltas en la cabeza de Jake, no sabía en qué pensar, recién acaba de salir de una relación que le seguían afectando, aún dolía.

Todo el festejo del público alrededor de él, era realmente sofocante y agobiante, pero el joven de cabello negro azabache se dio cuenta de cómo se encontraba el otro, dejo el ramo y la cajita en su escritorio para no incomodar más.

Podrían salir todos de la sala excepto Jake, por favor. — Pidió amablemente a los trabajadores de ahí. — Y Aiden, podrías revisar la lista que estábamos hablando antes.

Esta bien, Señor.

Los empleados salieron del sitio guiados por Aiden, el dúo no mencionaba ni una sola palabra por unos segundos, Tom esperando a que Jake se recupere mentalmente y Jake en plena crisis existencial.

-—¿Quieres un vaso de agua o un té en especial?

Cerca de su escritorio había un dispensador de agua de agua fría y caliente, agarro un vaso para ofrecerle al contrario.

Solo un vaso de agua.

Presionó el botón celeste llenando el vaso de cartón. — Siéntate. — Con una seña de ojos le mostró una silla, mayormente para clientes, adelante de la mesa. Jake hizo caso a lo mencionado, no le quedaba por hacer mucho realmente.

Bueno... Entregó el vaso al peli azul.— ¿Qué opinas de todo lo que acaba de pasar? — Se sentó en el asiento principal mientras lo miraba.

¿Qué mierda?

Hubo un silencio incómodo entre los dos. — ¡¿Encerio es lo único que vas a decir?! — Dijo con un tono triste algo humorística.

¿Pero qué más quieres que diga?- Preguntó de manera exaltada. — Esto es muy de repente, ¡Ni nos conocemos bien! ¿Cómo te voy a gustar?

No necesito tener razones para que me gustes. Creo que es amor a primera vista.— Dió una cálida sonrisa.

¿¡Pero casarnos!? — Se levantó un poco de la silla, apoyándose con las dos palmas de sus manos hacia el escritorio. — El matrimonio es algo serio, no es para tomarse a la ligera.

Tom solo lo miraba con una cara " No es para tanto" — Esque me gustas mucho, Jake, quiero conocerte más de lo poco que te conozco, y enamorarme cada vez más de ti en el proceso, no importa si son cosas buenas o malas, siempre te voy a amar y querer. — Agarró delicadamente las manos del otro para unirlas junto a las suyas.

Para el de ojos azabache sentía un pequeño sonrojo en sus mejillas, pero rápidamente se salió del agarre. — Basta. — Suspiró.— Ayer me terminó mi novio, con el pase varios años de mi vida, aunque nuestra ex relación se fue a la deriva estos últimos meses, me sigue doliendo su ruptura por eso ahora no estoy listo para una relación, peor con alguien que no conozco por completo. Losi-

Fue inmediatamente interrumpido por el gerente. — ¿Y si te hago otra propuesta?

¿A que te refieres?

Dame 8 meses máximo para conocernos mejor, y es tiempo suficiente para ver si cambias de opinión, pero si no lo haces, yo no me negare ni reclamaré.

Jake pensó por un rato, en si no era una mala idea, ningún pierde ni gana en esto, alavés, él prefiere Tener la menta ocupada en lugar de estar pensado en el bastardo de Hunter. — Está bien.

Los ojos de Tom brillaban de la emoción por la aceptación. — ¡Gracias! — No paraba de sonreír, si que le diría esto a Aiden y a Gabby sí o sí. — No te vas a arrepentir.

Bueno... Tengo que volver a trabajar. — Se levantó de la silla para caminar hacia la puerta.

— ¡Espera! — Corrió hasta llegar a él entregándole el gran ramo de flores, un detalle realmente cliché, eran rosas de color rosado suave. — Al menos acepta este detalle. ¿Quieres ?

Jake era incapaz de oponerse ante la cara de perro abandonado de Tom. — Está bien, Tom. — Las agarró mientras apreciaba aquel acto. —Gracias por las flores.

Sonrío y salió de la sala hacia el ascensor, si que tenía que explicarle un montón de cosas a Ashley. En el ascensor vio a Aiden salir de el, con un par de portafolios y libretas en sus manos

Jake, lo siento. — Dijo con vergüenza.

No pasa nada, Aiden. — mencionó con una ligera sonrisa. — Ya me tengo que ir a trabajar, chauu. - Entró al ascensor para irse a su piso.

Aiden camino hasta llegar al escritorio y dejar los objetos encima de el. — Ya traje lo que me pediste. Y ¿Cómo te fue?

¡Aceptó la propuesta de conocernos 8 meses! — Mencionó emocionado. — Estaba seguro que no iba a aceptar sobre casarnos, por eso te dije que me ayudarás en hacer la lista.

Por eso traje lo necesario para hacer la primera cosa. — Abrió el portafolio en dónde mostraba varias cafeterías de diversos lugares y temáticas. — Con esto encontrarás un buen lugar para su primera "cita".

Muchas gracias, amigo. — Mientras pasaba cada hoja del portafolio.

Aunque tengo una duda ¿Jake no está saliendo con alguien ya?

Ayer lo terminó.

¡¿Qué?! — Aiden quedó en shock ante la respuesta del contrario. — ¿Y tú cómo sabes eso?

Jake me lo dijo recién hoy, pero ya lo sabía desde ayer en la noche. Por eso le dije hoy sobre la propuesta. — siguió ojeando las páginas. — Tengo mis fuentes.

¿No crees que es muy apresurado? Literalmente él acaba de salir de una relación de años.

Tom dejó de mirar las hojas y miro fijamente a Aiden. — Yo haré que Jake se olvide de ese infeliz y que no lo haga sufrir más.



-------------------------------------------------------------------




¡Volviste, Jake! ¿Cómo te fue en la reunión. Dijo la chica de cabello rubio mirando a su amigo, hasta darse cuenta de lo que traía en su mano. —¿Y esas flores?

Jake camino hasta llegar a su mesa correspondiente que justo se encuentra al lado de Ashley, sus demás compañeros miraban lo miraban curiosos y sorprendidos por la cantidad abundante de flores que traía con él, intentó esconderlas para no llamar la atención de más personas sin lograrlo.

Te tengo mucho que contarte.

Antes de seguir hablandole a su amiga ve que tiene un mensaje reciente, era de Tom.

" ¿Mañana quieres salir para conocernos mejor? "












"Claro."











----------------------------------------------------------------------------

Gracias por leerrr!!! 🙀

Gracias por el apoyo a la historia 😺😺😺

Locos de león Larregui es la canción de Tom en la historia lit.

¡Le gusto a mi jefe! - Tom x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora