yo era uno más en la cárcel pero yo era el amo y señor asta que llegó el
Lucifer el mismísimo demonio que camina entre los hombres no entendía nada de él porque estaba aquí de porque se interesó por mi
🍎en esta historia Lucifer conoce a Adam en la cárcel va a ser un mundo combinado de humanos y Lucifer entre los vivos
🎸 Adam sería el bottom como en todas las historias escritas y por escribir.
🔞contenido adulto y vulgar como en todas mis historias así que leer bajo el riesgo o gustos de cada quien si no te gusta que Lucifer siempre sea el top te puedes ir porque aquí siempre habrá de eso
🔞golpes malos tratos lenguaje solo para grandes puedes pedir que escriba lemon o alguna situación con otros presos pero Lucifer no dejará el puesto de Top
🔞Adam es solo del soberano una ves Pisando la cárcel puede ser el top de otros presos pero siempre bottom de Lucifer así como los demás presos.
𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐𖤐
En el callejón fue encontrado junto a aquel cadáver frío con una satánica y muy divertida sonrisa fue arrestado sin oponerse era curioso este mundo nuevo y lo único que declaró fue el trato de asaltar me y lo mate como la cucaracha que es.
.
.
.
.
X~lucifer morningstar te hago entrega de tu u informe de preso bienvenido a tu nuevo hogar rubiecita.Dice con burla el policía y Lucifer también se ríe definitivamente hiba a matarlo tomó las ropas de presión mirando estas con suma curiosidad.
Esto sería interesante para su estadía en este lugar apesar de todo sigue maravillado con el mundo mortal desea castigar pecadores olvidarse de problemas y talvez después volver a su Reino de tinieblas. Camina por las celdas todos saltaban piropos y burlas sobre follar lo a este le parecía gracioso el pensar el como lo intenterian solo para ellos salir mal parados al final era ahora un "hombre pequeño" y aparente mente nada de músculo en su cuerpo.
X~este es tu nuevo lugar tratala bien Adam.
Río y el pálido igual el policía se irritaba en ninguna oportunidad obtenida logró espantar le en ninguna logró una mueca de miedo en el rostro palido el cual tomó el uniforme para sentarse con una sonrisa en la cama baja se quitó los zapatos para empezar a vestirse una mano frena el quitar de la camisa.
Adam:estas en mi cama perra.
O disculpa el atrevimiento.
Dijo subir dos ala cama de arriba sintiendo un tirón el tobillo cayó pesado al suelo y miro mal a este.
Adam:la de arriba también es mi cama perra.
Y en donde se supone que duerma yo?.
Adam:eso es simple en el suelo o si quieres ama vas a tener que dejar que te folle perra porque aquí todos saben quieres la pone verdad perras?.
Tu quieres follar? Y aquí delante de todos los demás en sus celdas?.
Adam:si que eres toda una puta si perra sorda o que te da vergüenza que vean.
No sólo pensé a ti te va a dar vergüenza que todos escuchen tus chillidos de puerca cuando dos te destroce ese culo gordo que tienes?.
Adam:que dijiste perra no te escuche?.
Si *ríe* si me escuchaste.
La cárcel entera se llenó de horror pero por su poder nadie ni siquiera los policías escucharian esa noche lo que estaba apuntó de suceder.
Ponte en cuatro cerdita.
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERO
Fanfictionyo era uno más en la cárcel pero yo era el amo y señor asta que llegó el Lucifer el mismísimo demonio que camina entre los hombres no entendía nada de él porque estaba aquí de porque se interesó por mi 🍎en esta historia Lucifer conoce a Adam en la...