🍎🍎🍎

571 41 8
                                    

Este estaba en el patio de la prisión los otros hacen sus ejercicios diarios mira a uno en específico que tenía tatuado en la espalda la frase Lucifer es mi señor cosa que lo hizo sonreír y reír para acercarse a este.

Lindo tatuaje asta me dieron  ganas de arracarte la piel para conservar el detalle.

Presox:p por favor no lo haga yo soy fiel a usted se lo que es conozco de su poder se por qué está aquí entre los vivos.

Asi? Aver dime porque?.

Presox:esta aquí por mi porque le rendí mi devoción y fe y al caer preso pedía a usted que me proteja de todos en prisión.

Conmovedor pero no estoy aquí por ti no sin embargo voy a proteger tu culo no todos los días encuentro basura que me siga ami.

Se aleja al ver al castaño fumar en uno de los árboles este tenía una carta en las manos era de su abogado en la que le dice que la apelación fallo el seguirá en la cárcel por el delito de acabar con la vida de su esposa.

En donde estabas metido cerdita no te dije que me tienes que avisar para perderte de mi vista.

Adam:para mi era importante esta carta era una última esperanza carajo que no lo comprenden yo no la mate yo tengo una madre afuera pero mirame estoy con un idiota de baja estatura que es el mismo diablo en una carta el y nisiquiera se si mi amada madre esta bien de salud ya son tres días que no me viene a ver.

Y quieres verla ahora?.

Adam:si quiero verla la quiero con toda mi alma e es todo lo que tengo y soy todo lo que ella tiene.

Vamos entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos entonces.

Adam:van a perseguir nos por darnos ala maldita fuga así menos probare que soy inocente.

Solo nos vamos a ir por un rato una madre es importante lo se por mi madre terrenal.

Adam:madre terrenal p pero como.

Cuando ninguno de mis hermanos pudo conmigo vencí a todos mi padre le dio poder extra a el que conocen como Arcángel Miguel pero la historia no acaba hay el que me venció fue Jesús el que en la tierra fue llamado el Nazareno.

Adam:y tu madre terrenal?.

A eso voy yo caí en una vola de fuego ala tierra exiliado no supe que hacer y de repente escuche ruidos así que hize a una de esas máquinas llamadas auto explotar y con mi poca energía me volví un bebé de uno año de vida una mujer policía que no podía concebir me encontró y adoptó pero siempre se pregunto ella y su familia el porque no era normal yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NOOO OOOOO no quiero suelta me dejame MAMAAAAA!!.

Grita el pequeño rubio a su ahora madre y abuela en la entrada de una iglesia para lo que era su bautizo pues cuando era bebe tampoco se le pudo realizar ya que una tormenta no los dejó ni salir del hogar el niño mordió tan fuerte la mano de su abuelo casi cortando la carne escapando de hay en ese día sus abuelos comprendieron que el no estaba bien a roto las cruces y otros adornos de idolatría pero odiaba más la Cruz y lo relacionado a esto.

Abuela:Lucius ven tengo que llevarte lo quieras o no con el padre de la iglesia para que inicies la doctrina.

Me llamó Lucifer y no puedes obligarme anciana blasfema besame el culo.

La anciana azotó la mejilla del crio el cual en una sonrisa siniestra la hizo quedar en estado inmobil el padre sugirió un exorcismo que resultó mal pues este se reveló como lo que realmente era beso la frente de su madre y nunca más volvió solo al momento agónico de esta para llevar con sigo su alma y sentir siempre esos abrazos que lo hacían sentirse a salvó de todos.







Una madre lo es todo entiendes? Si la pierdes pierdes todo si la maltratas eres peor que basura pero con las madres que no quieren serlo esas *ríe* por esas espero con ansias.

Adam:llevame por favor con mi madre.

Este se colgó de su cuello cerrando los ojos con fuerza al abrirlos sintió el aroma a libertad el viento en su cara miraba a las personas pasar y gritar de ves en cuando una águila al parecer uso camuflaje pues todos ven con asombró a aquella águila Blanca sonrió al ver el jardín de su madre en el que jugó siempre y sonrió al sentir el aroma a su platillo favorito por lo que tocó la puerta con emoción una mujer de mayor edad abrió esta y sonrió al ver a su hijo frente ella.

Adam:m mamá ha estoy aquí a aunque no es para siempre pero mírame madre vengo a cuidarte.

Ambos se abrazan llorando la sonrisa de Lucifer se borra al ver la cruz en la cosina esos ojos del cuadro en la noche en que todo ocurrirá recordar como fue derrotado en dos ocasiones por el hijo de su padre.



No tienes que hacer esto la Cruz es pesada Jesús sabes lo que es eso yo si unos clavos te van a tras pasar las manos y los pies no tienes por que morir por pecadores que no piensan cambiar vamos el te ama pídele que no quieres hacer esto y el enviará a sus Ángeles por ti.

APARTATE DE MI SATANÁS

Dijo para seguir orando ignoraba las palabras de aquella serpiente sin fuerza sudando sangre y orando por fuerza se puso de pie y le aplastó la cabeza llendo Asia su destino.







Dile que quite ese maldito cuadro.

Adam:m ma mamá e entra ala casa si.

La mujer por miedo al humo que salía de la cabeza del palido entró ala casa aferrada a una Cruz de madera orando en susurros.

Dile que se calle.

Adam:como puedes escucharla basta no le diré que quiete nada vámonos ya ya vi que se encuentra bien escucha dejame despido y vámonos ya.

S sabes cuantas beses se me derrotó?.

Adam:olvida las carajo ella es mi madre y tu dijiste que.

Besame el culo se lo que dije despide te rápido estaré en ese árbol cuando escuches al zopilote cantar es ora de irnos.

Este entró platicó por oras con su madre dejando a esta más tranquila incluso comieron juntos le lavo los trastos y le beso la frente asta que escucho el canto de dicho animal.

Adam:me tengo que marchar madre pero pronto volveré volveré como un hombre libre y tu estaras orgullosa.

Este salió de la casa quería llorar en su lugar se paró frente al árbol y fue envuelto en una túnica blanca que se lo llevó de nuevo ala cárcel en la cual no pasó el tiempo que el pensó estaban en ese mismo árbol.

Te dije que no lo notaria nadie ahora me debes de dar algo a cambio bonito.

Adam:lo que quieras.

Con una sonrisa le tomó la cadera y lo beso mordiendo sus labios lo guio asia la parte trasera de los árboles de la prisión.

Quitate la ropa bonito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRISIONERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora